Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultado de un buscador.

Estas en el tema de Resultado de un buscador. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, no sé si es posible saber en qué posición un buscador te localiza la url que pretendas buscar. Quiero decir que puesto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 06:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Resultado de un buscador.

Hola a todos,

no sé si es posible saber en qué posición un buscador te localiza la url que pretendas buscar.

Quiero decir que puesto que los buscadores te muestran el resultado de la búsqueda de 10 en 10 por ejemplo, si no nos encontráramos en las primeras posiciones y estuviéramos por ejemplo en la posición 234, ¿cómo preguntar el puesto donde nos encontramos sin tener que ir paginando hacia adelante hasta encontrar la página buscada?.

¿Conoceis algún buscador que sea capaz de decirnos, al solicitar la búsqueda, en que lugar nos ha situado?.

un saludo y muchas gracias.
Alberto.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 10:46
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 2
Saludos cotrebla

Dejame decirte que si no estas en las primeras 2 o 3 páginas es que si no estuvieras, nadie te va a ver en el lugar 234.

no es mala onda, pero es la verdad.

Suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/04/2004, 14:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Lo que dice Txane es cierto, lo ideal es estar en la primera página con ciertas palabras clave. La segunda todavía sorve... ya la tercera no es d elo mejor. Pero estar en un puesto abajo es inútil. Piénsalo, cuando tu búscas, cuál es la máxima página a la que llegas?

Y la verdad no creo que ningún buscador te diga en que posición estás si se lo preguntas. De todas fomras desconozco si hay algún otro método.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 00:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 99
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
es cierto que como no sitúe mi página entre las 2 ó 3 primeras páginas del resultado de la búsqueda será como si no existiera.

Aunque lo de saber en qué posición me encontraba me podía ayudar si modifico las claves de búsqueda y logro subir algunas posiciones. Quizá no haya descrito óptimamente la descripción o las keywords.

Pero es cierto, tampoco conozco ningún buscador que me informe de mi posición en el resultado de la búsqueda.

Gracias a todos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 08:23
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mendoza, Argentina
Mensajes: 836
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
hay muy pocos navegadores que recorren 5 paginas en Google.
pero por lo menos estas jeje
__________________
E-links
Tu Nuevo Directorio
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 11:23
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
cotrebla, no te gastes tanto en las meta que ya no son tomadas en cuenta por google. Aquí te dejo una dirección en la que puedes encontrar variadas erramientas para buscadores entre las que debe haber alguna que otra para saber tu posición.

http://www.guia-buscadores.com/posic...recursos2.html

Salu2

Última edición por bex; 05/04/2004 a las 13:21
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 12:20
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

¿De que utilidad seria esa opcion de busqueda? De ninguna para los usuarios normales. Si buscan por un termino, les interesan las mejor posicionadas. Si saben el dominio, no les interesa en que posicion esta. Por lo tanto, seria una busqueda exclusiva para webmasters.

En www.digitalpoint.com tienes una herramienta que te sirve para hacer un seguimiento de la posicion de un dominio para una busqueda, segun los resultados de las APIs de google, que son launica forma que permite google de consulta automatica a sus resultados.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 14:30
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por wawer2004
hay muy pocos navegadores que recorren 5 paginas en Google.
pero por lo menos estas jeje
Todos los NAVEGADORES q conozco pueden recorrer tooooodas las páginas de google
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/04/2004, 20:03
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
mvalls, creo que wawer no se estaba refiriendo a eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.