Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

resultado incoherente en google search!!!!!!

Estas en el tema de resultado incoherente en google search!!!!!! en el foro de SEO en Foros del Web. hola estoy viendo que factores que definen las posiciones de una pagina para la sigueintes palabras clave "software p2p" en www.google.com.ar http://www.google.com.ar/search?hl=e...ware+p2p&meta= y sorprendentemente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 05:26
p2pdownloading
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
resultado incoherente en google search!!!!!!

hola estoy viendo que factores que definen las posiciones de una pagina para la sigueintes palabras clave "software p2p" en www.google.com.ar

http://www.google.com.ar/search?hl=e...ware+p2p&meta=

y sorprendentemente me encuentro con que el resultado de la busqueda va en contra de todos los factores normalmente considerados.

1º web www.geomundos.com/descargas/internet-p2p_35.html

titulo: Descargar software de Internet (P2P) gratis - Bajar programas de Internet (P2P)

descripciongoogle:Buscas algún programa de Internet (P2P)? En el canal de descargas de Geomundos encontrarás cientos de programas de Internet (P2P).

pagerank: 3
alexarank:5146
backlinks:10
keywords: nada
keywordsdensity:0%


10º http://filehippo.com/software/p2p

titulo: File Sharing Downloads - filehippo.com

descripciongoogle:Fast downloads of the latest free software! ... BitComet is a p2p file-sharing freeware fully compatible with Bittorrent, which is one of the most popular ...

pagerank: 6
alexarank:1045
backlinks:105
keywords: nada
keywordsdensity:0.9%

se q hay otros factores, pero cual es la causa de esto ?????
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 06:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Re: resultado incoherente en google search!!!!!!

estas buscando en un buscador regional, asi que tienes que tener en cuenta los factores regionales, como el idioma y la region de procedencia de los enlaces.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2008, 14:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: resultado incoherente en google search!!!!!!

Estas en un google de argentina, seria mejor que probaras con el gogle.com, te dara mejores resultados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2008, 07:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Re: resultado incoherente en google search!!!!!!

Cita:
y sorprendentemente me encuentro con que el resultado de la busqueda va en contra de todos los factores normalmente considerados.
Yo realicé el análisis con una herramienta on-line, disponible para cualquiera que es: Keyword Density
No restringí en el análisis stop-words (a, el, una, etc) y para P2P obtuve un 6.05% de KD.

Cita:
pagerank: 3
alexarank:5146
backlinks:10
keywords: nada
keywordsdensity:0%
Por otro lado, ya se ha dicho varias veces en el foro (nadie comprobó jamás lo contrario) que:

PR es el nivel de popularidad para Google y no tiene incidencia en los resultados de búsquedas.
El Rank Alexa es meramente informativo y determina resultados segmentados, ya que sólo considera para las estadísticas la navegación de los usuarios que tienen instalada la Toolbar de Alexa; desconozco cifras, pero su uso representa "un porcentaje" de los navegantes y, no determina, el Rank Alexa, mejores o peores posiciones en los resultados de búsquedas orgánicas.
Declaración de Keywords: Google las pasa por alto y analiza directamente el contenido.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:28.