Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados búsqueda Google

Estas en el tema de Resultados búsqueda Google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, últimamente me estoy encontrando en algunas búsquedas en lugar de 10 resultados naturales 7, 6 e incluso 5. ¿Os pasa a vosotros también?...¿Sabéis a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Resultados búsqueda Google

Hola, últimamente me estoy encontrando en algunas búsquedas en lugar de 10 resultados naturales 7, 6 e incluso 5. ¿Os pasa a vosotros también?...¿Sabéis a que es debido?...Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:22
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Resultados búsqueda Google

¿5? ¿Búsqueda como cuáles? Dinos alguna búsqueda con las keywords exactas para corroborar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados búsqueda Google

Por ejemplo: residencia sevilla me salen 6.
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:40
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Resultados búsqueda Google

Estaba a punto de comentártelo en el mensaje anterior, y es que en determinadas búsquedas, Google inserta resultados de páginas relacionadas con la búsqueda y dadas de alta en Google Places y Google+.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 13:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados búsqueda Google

Ok esto para el posicionamiento es realmente preocupante ya que cada vez quedan menos puestos para aparecer en primera página...¿Puedo esto ser el principio del fin del SEO?....gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 342
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 97
Respuesta: Resultados búsqueda Google

En este post se intercambiaron opiniones interesantes acerca de en lo que se está convirtiendo Google y va "empeorando" (según del lado que se mire) de a poco. Ya está dando muchas respuestas de primera mano, sin necesidad de tener que entrar a algún sitio web. Lo último que veo es que aparecen imágenes sobre el margen superior derecho o directamente una, al entrar a dicho puzzle o pinchar dicha imagen, hay una sección intermedia en la que uno puede desplazarse por más imágenes sin entrar al sitio web que las tiene, en pocas palabras especulan con la información de los demás sin darles el lugar que les corresponde.



Saludos
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 15:58
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados búsqueda Google

Muchas gracias
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/02/2013, 21:49
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Resultados búsqueda Google

No será que estas loggeado en Google? a mi me salen 14 resultados para la búsqueda:

residencia sevilla

Ha de ser tambien que los resultados locales aumentan en cada país,

Pero que más SEO que aparecer en esos resultados ya sean por Google Places, Videos de Youtube, Google+, etc?

De todas formas las visitas se quedan en el top 5, después de la posición 6 se obtienen muy pocos clicks...

Saludos

Etiquetas: google, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:04.