Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados en Google

Estas en el tema de Resultados en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Una pregunta que igual es una tontería, pero no consigo encontrar nada sobre eso, por lo que agradecería cualquier aclaración. Cuando busco varias de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 10:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Resultados en Google

Una pregunta que igual es una tontería, pero no consigo encontrar nada sobre eso, por lo que agradecería cualquier aclaración.

Cuando busco varias de las webs que he hecho en google, el primer resultado que aparece no es de la página principal (home page), sino de otra sección.

¿Por qué ocurre esto y como podría "obligar" a google a poner como primer resultado la home page?

Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2015, 11:36
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Resultados en google

Creo que este caso el contenido de la paginas que estan encima del index tienen mejor contenido y tal vez un mayor numero de enlaces hacia la pagina.

Segun mi entender y experiencia persona un sitemap no tiene mucho impacto.
Informacion acerca de sitemaps en wiki: wiki
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 11:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Resultados en google

Cita:
Iniciado por PHPeros Ver Mensaje
Depende de como tengas estructurado tu sitemap.
Cita:
Iniciado por sites Ver Mensaje
Segun mi entender y experiencia persona un sitemap no tiene mucho impacto.
Informacion acerca de sitemaps en wiki: wiki
Estoy de acuerdo, el sitemap no tiene impacto alguno en este tema. De todas maneras, como recurso de ayuda prefiero ofrecer la de Google en nuestro idioma → mapas de sitio antes que la Wiki en inglés

Al respecto de la consulta de @tebarin sólo comentar que el resultado es la consecuencia de como hayas planteado los contenidos de cara a las búsquedas por las cuales estás compitiendo.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2015, 12:21
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 18
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Resultados en google

Concuerdo con las respuestas a lo mejor todo apunta mas asi las secciones y no al home principal, tambien depende mucho de las keyword que manejes y como las implementas
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/06/2015, 18:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 19
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Resultados en Google

Muchas gracias a todos por las respuestas!

Etiquetas: google, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:23.