Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

resultados en google

Estas en el tema de resultados en google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo una duda con respecto a los resultados en google en mi pagina tengo 18 subpaginas y cada una de ellas posee su HTML ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
resultados en google

Hola

tengo una duda con respecto a los resultados en google
en mi pagina tengo 18 subpaginas y cada una de ellas posee su HTML individual
es decir: cada uuna tiene la etiketa TITLE, META NAME, META NAME DESCRIPTION, y otras

mi pregunta es: debo poner la misma informacion en cada codigo?
es decir: si cada subpagina tiene una etiketa TITLE , debe ir el mismo titulo en las 18 subpaginas?

esto lo hago por ke me dijeron ke me ayudaba con los resultados en google, y mi pagina ya aparece en la primera posicion pero, lo ke aparece como titulo (en google) es la direccion de la pagina, y en la descripcion tambien solo sale la direccion de la pagina

sera ke en cada subpagina debo poner el mismo META para el titulo, descripcion y palabras clave?
o ke?

Un saludo
se agradece de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 01:18
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: resultados en google

Se supone que el título será diferente en cada sub-página, ¿no crees?

La web puede tener un título en concreto, por ejemplo: Coches usados. Éste podría ser el título de la página que encabezaría cada web, pero cada sub-página se titulará de distinta forma porque son distintos apartados, es decir: Coches usados - Marca Renault ... Coches usados - Marca Citroen ... etc.

Lo que ya debe ser opinión propia es el añadir primer el nombre de la sub-página y luego el nombre de la web, o al revés, primero el nombre de la web y luego el título de la sub-página.

Y en cada código tendrá su meta-description diferente, igual que hemos quedado que cada html tendrá su title distinto.

En cuanto a las palabras clave, más de lo mismo, si en un html hablas de ordenadores, pues utilizarás: "windows, memoria ram, disco duro", etc, y si en otro html hablas de cocina, no sirve de nada repetir las del ordenador, ¿entiendes? En ese caso utilizarías: "sal, tomate, queso", etc.

Última edición por Usuarios466; 22/02/2012 a las 09:15
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 12:12
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: resultados en google

Cita:
Iniciado por Natsumekouta Ver Mensaje
Hola

tengo una duda con respecto a los resultados en google
en mi pagina tengo 18 subpaginas y cada una de ellas posee su HTML individual
es decir: cada uuna tiene la etiketa TITLE, META NAME, META NAME DESCRIPTION, y otras

mi pregunta es: debo poner la misma informacion en cada codigo?
es decir: si cada subpagina tiene una etiketa TITLE , debe ir el mismo titulo en las 18 subpaginas?

esto lo hago por ke me dijeron ke me ayudaba con los resultados en google, y mi pagina ya aparece en la primera posicion pero, lo ke aparece como titulo (en google) es la direccion de la pagina, y en la descripcion tambien solo sale la direccion de la pagina

sera ke en cada subpagina debo poner el mismo META para el titulo, descripcion y palabras clave?
o ke?

Un saludo
se agradece de antemano
Pues quien te ha dicho esto(lo de poner los mismos metatags en todas las subpaginas) NO quiere que te quedes en la primera posicion!

LO NORMAL y aconsejado para un BUEN SEO es de poner un metatitle, metadescripcion y metakeys diferentes por cada subpagina, los cuales deben describir lo mas posible el contenido de dichas subpaginas
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 13:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
se agradece a los dos
su ayuda me a sido muy util

oigan una pregunta mas, aver si entendi,
Cada subpagina debe tener su propia etiketa META NAME DESCRIPTION, METATITLE Y METAKEY?

ASI ES VERDAD?

y no deben ser exactamente iguales en todas las subpaginas, cierto?
y las METAKEY no podrian ser las mismas? y cuantas palabras clave me aconsejan ke le ponga a cada METAKEY?

Última edición por Daniel Ulczyk; 16/06/2010 a las 14:19 Razón: se combinan 2 post consecutivos del mismo usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 19:13
Avatar de modeloscanarias  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Canarias
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: resultados en google

Cita:
Iniciado por Natsumekouta Ver Mensaje
oigan una pregunta mas, aver si entendi,
Cada subpagina debe tener su propia etiketa META NAME DESCRIPTION, METATITLE Y METAKEY?

ASI ES VERDAD?

y no deben ser exactamente iguales en todas las subpaginas, cierto?
y las METAKEY no podrian ser las mismas? y cuantas palabras clave me aconsejan ke le ponga a cada METAKEY?
te hago un ejemplo así lo comprendes:

http://www.ejemplo.com/coches-usados.html

<title>coches usados</title> (hasta 80 caracteres)

<meta name="description" content="venta de coches usados. encuentra coches usados en ejemplo.com"/> (hasta 150 caracteres)

<meta name="keywords" content="coches, usados, venta"/> (hasta +/- 250 caracteres)


Google no da mucha importancia a los keywords y hay gente que pone 1 millon de keys...Peró te puedo decir que menos pones y precisamente las utilizadas en el title y descripcion, más resultados te darán.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2010, 20:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: resultados en google

muchas gracias por su ayuda

Etiquetas: google, posicionamiento-seo, resultados
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:09.