Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados de Google - Links raros

Estas en el tema de Resultados de Google - Links raros en el foro de SEO en Foros del Web. Hola gente, les quiero hacer una consulta, de algo que estoy viendo últimamente en los resultados de las búsquedas de Google, no se si es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/07/2010, 13:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Pregunta Resultados de Google - Links raros

Hola gente, les quiero hacer una consulta, de algo que estoy viendo últimamente en los resultados de las búsquedas de Google, no se si es algo que viene desde siempre, pero lo que si, que lo estoy notando más ahora.

Cuando buscamos algo en Google, digamos por ejemplo "Travian" al ver los resultados, estos salen normalmente, pero al dar click en alguno de los resultados, pongamos por ejemplo "www.travian.com" vemos que primera pasa rapidamente por otro link, en mi caso:

Código:
http://www.google.com.ar/url?sa=t&source=web&cd=5&ved=0CDQQFjAE&url=http%3A%2F%2Fwww.travian.com%2F&ei=rkhHTLncC4P58Abg0NypBQ&usg=AFQjCNFqiyZvyG3pzDVzlSv0V5yTtfupfA
¿Alguien sabe a que se debe esto?
__________________
elGastronomo

Etiquetas: google, links, raros, resultados, extraño, busquedas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:20.