Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Resultados según navegador

Estas en el tema de Resultados según navegador en el foro de SEO en Foros del Web. Google me muestra diferentes resultadios según el navegador que empleo, supongo que no he descubierto la dinamita, pero no sabía esto. Usando la misma cadena ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 10:02
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Resultados según navegador

Google me muestra diferentes resultadios según el navegador que empleo, supongo que no he descubierto la dinamita, pero no sabía esto.
Usando la misma cadena de texto la web interesada aparece:

Internet Explorer: 1º
Mozilla Firefox: 6º :-|
Google Chrome: 10º

¿Puede ser alguna otra cosa? En todos los casos lo hago sin estar logeado en cuentas google para qu eno influyan +1 ni nada por el estilo.
¿como puedo trabajar para mejorar en los diferentes navegadores?
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/10/2011, 16:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Resultados según navegador

mira a ver si los navegadores están configurados con otros idiomas etc, pero lo mejor es que nos pongas la cadena a buscar y aun sin darnos tu web podremos ver si los resultados varían.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 02:41
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Resultados según navegador

La cadena es: clases de ingles por telefono (sin acentos ni comillas), la ubicación es España.

offtopic: Gracias por ofrecer ayuda, cada vez que entro a este foro y otros me doy cuenta de la cantidad de gente que presta su ayuda desinterasadamente a desinformados como yo. Yo intento aportar mi granito de arena, pero no soy ningún experto.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 07:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 91
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 20
Respuesta: Resultados según navegador

Esto es porque google te muestra resultados personales según tu historia de navegación, o si tienes sesión abierto de gmail, por ejemplo.

Intenta borrar tu historial y todos los cookies en el navegador, y prueba de nuevo.
O, utiliza una programa de ranktracking que utiliza proxies para ver tu posición de manera más realista.

Pero ojo, los días de poder saber tu posición exacta en google acabaron hace tiempo.. también depende de tu ubicación, idioma, historia de navegación, si tus amigos en redes sociales han visitado la página, si el dia empieza con L ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2011, 13:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Caravana
Mensajes: 455
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 30
Respuesta: Resultados según navegador

yo veo los resultados igual con 3 navegadores diferentes (menos los anunciados claro)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/10/2011, 05:27
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Resultados según navegador

Mi ubicación es Madrid, pero la cambio en Google a España porque me interesa todo el país y así no ver resultados de google places.
En efecto debían ser las cookies o historial, o incluso el filtro que tengo en la oficina. En casa entrando con el navegador limpio me salen todos los mismos resultados. Por desgracia, el resultado final era el peor de los 3 que exponía.

gracias a todos
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/10/2011, 19:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Castillo de Mario
Mensajes: 4
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Resultados según navegador

A mi también me cambian los resultados según el browser. Y están todos en "resultados en español" y la misma ubicación. Yahoo es mas difícil que Google. No he probado ningún otro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2011, 04:31
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 118
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 11
Respuesta: Resultados según navegador

Al no ser que tengas eliminada las caches de los navegadores, no logeado en tu cuenta gmail, etc ... suele pasar que cada explorador te saque una posición diferente.

Dependiendo de lo que vayas haciendo en los buscadores, las cosas que busques, donde entres , la configuración de busqueda (local, españa...), Google te va 'adaptando' los resultados según veo yo.

Incluso yo haciendo una busqueda de una expresión, estando logueado con la cuenta gmail, me cambia no las posiciones de resultados, sino la cantidad de resultados ...

Etiquetas: navegadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.