Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

resumen de la herramienta para webmasters de google

Estas en el tema de resumen de la herramienta para webmasters de google en el foro de SEO en Foros del Web. a ver si puedo explicarme.... Actualicé un sitio el 1ero de junio kuartadimension y según esta herramienta de google dice que el día de ayer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 09:45
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
resumen de la herramienta para webmasters de google

a ver si puedo explicarme....

Actualicé un sitio el 1ero de junio kuartadimension y según esta herramienta de google dice que el día de ayer se descargó mi archivo robots.txt pero en el resumen del site



Me aparcen 3 errores de URL's no encontradas las cuales ya no existen. y supuestamente hizo este resumen el día 31-mar-2007 mi pregunta es....¿cada cuanto actualiza google este resumen?

Por otro lado (adjunto img) según esta herramienta de google guardó en caché la imágen vieja de la página, como hago para que actualice ese caché? ya que esta imágen que guardó ya no existe más.



y una última pregunta, como hago para saber si mis keywords son verdaderamente "buenos" y sirven para un buen posicionamiento.

Desde ya un millón de gracias y como verán estoy recien ingresando en este mundo del SEO.
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:02
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 140
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 6
Re: resumen de la herramienta para webmasters de google

La actualizacion de esos datos va lenta, creo que tres meses si, depende de muchos factores como es la profundidad de la "cache" de google, por ejemplo si en forosdelweb modificamos paginas antiguas seguramente google nunca las actualizaría pues las entiende archivadas. y si se trae una hilo-conversación antigua al presente es posible que las tratara como diferente.

Pero también la actualizacion de una web en google va lenta, hace tres meses cambié todas las urls de un sitio cree en sitemaps y todavía en los resultados ofrecía la mayoría de las antiguas, hasta que no puse un robots.txt impidiendo que entrara en esas google seguía como si nada, al usar el mod_rewrite el robot se encuentra que si hay pagina. pues aun con el robots.txt ha tardado mas de un mes.

La cache de un sitio, sobre todo si es la pagina principal depende del pr y de lo a menudo que google vea que cambias el contenido, imagina que después de un año no cambias nada, pues luego google se lo toma con paciencia.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/06/2007, 10:05
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Re: resumen de la herramienta para webmasters de google

perfecto!!!! nil gracias, o sea que la única que me queda es esperar...

Otra pregunta: ¿si agrego una sección nueva al site, tambièn tengo que actualizar mi sitemap? ¿Una vez actualizado el sitemap, debo volver a subirlo a google o lo actualiza solo?

Mil gracias de nuevo
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/06/2007, 14:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: resumen de la herramienta para webmasters de google

Cita:
Iniciado por DragonX Ver Mensaje
perfecto!!!! nil gracias, o sea que la única que me queda es esperar...

Otra pregunta: ¿si agrego una sección nueva al site, tambièn tengo que actualizar mi sitemap? ¿Una vez actualizado el sitemap, debo volver a subirlo a google o lo actualiza solo?


Mil gracias de nuevo

Si agregas una sección nueva, nueva, no estaba, está claro que debes actualizarlo.


Si es mejor que cuando subas el nuevo sitemap al servidor le des a volver a enviar.

También puedes borrar las url añadiendolas en la parte del sitemap para borrar urls, en la parte del diagnóstico a la izquierda abajo del todo.

Cita:
y una última pregunta, como hago para saber si mis keywords son verdaderamente "buenos" y sirven para un buen posicionamiento.
Te pueden ayudar estas herramientas.
http://tools.seobook.com/general/keyword/
http://www.promoteindia.com/keywordtool-beta.htm
http://conversion.7search.com/script...uggestion.aspx

Introduces un término de búsqueda que tenga que ver con tu web y te da búsquedas habituales. ATENCIÓN en la primera herramienta acordaros de poner el país.

Esta es la adwords así te haces una idea del dinero que dan.

Esta es de yahoo dicen que es muy buena pero falla mucho el servidor.

Si hay más dudas, ya sabes aquí estamos.

Saludos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.