Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

Estas en el tema de RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno. Os presento a este bichito que acabo de conocer navegando de buena mañana y creo que no se ha mencionado por el foro. RMOOV. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 03:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

Bueno. Os presento a este bichito que acabo de conocer navegando de buena mañana y creo que no se ha mencionado por el foro.
RMOOV. Una aplicación gratuita que facilita la gestión de los backlinks hacia una web.

Por lo que he leído, controla los sitios que enlazan a tu web y te facilita los contactos para que puedas enviarles un mail (siempre de buen rollo claro), para que eliminen los enlaces hacia tu sitio.

Cara a alguna penalización por el Pingüino, puede venir bien gestionar los enlaces con una aplicación de este tipo. Os dejo el enlace

Enga, pues buen finde a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 16:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

¿Lo has probado personalmente?, lo digo porque comentes la impresión que te ha causado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2012, 22:41
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

Veamos, a ver qué tal está...

No obstante, hay algo que quisiera saber. ¿Por qué debería esforzarme por retirar enlaces?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/07/2012, 05:20
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

@RBZ - De momento no lo he probado. Pero me ha resultado interesante saber de su existencia. Queda en lista de herramientas SEO ;)

@Tedel - El tema de retirar enlaces, yo no lo estoy haciendo, pero muchas páginas que se han visto duramente castigadas por la actualización del pingüino, si que están trabajando en quitar enlaces de sitios. Sobre todo por el tema de los anchor - text muy repetidos.

Ya sabes Google "busca" la naturalidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 00:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: Peru
Mensajes: 24
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: RMOOV. Herramienta para gestionar la eliminación de enlaces entrantes

buena aportación, es lo que la mayoría esta buscando ahora ya que el tema de posicionamiento web se a vuelto mas complejo con las modificaciones de google. Y la penalizacion que a causados a muchas webs.

La mayoria ahora en ves de buscar enlaces para su web, esta queriendo eliminarlos :P eliminan los malos enlaces que por varios años realizaron de manera discriminada, pero es algo que en verdad nadie se lo esperaba y hoy es el dolor de cabeza de muchos webmaster.

bueno habra que probarla para ver si es cierto tanta maravilla.

saludos y gracias por el aporte.

Etiquetas: enlaces, entrantes, gestionar, herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:47.