Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Robot necesito tu ayuda

Estas en el tema de Robot necesito tu ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. si alguien sabe como me puedo poner en contacto con Robot por favor le suplico me ayude con mi pagina no aparece en el google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Robot necesito tu ayuda

si alguien sabe como me puedo poner en contacto con Robot por favor le suplico me ayude con mi pagina no aparece en el google mi mail es sisc_oaxmex de hotmail.com espero me puedan ayudar urge gracias amigos y cuando quieran intercambiar banners avisenme por favor saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:25
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
De que robot estas hablando??
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 14:55
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
respuesta

me refiero al usuario cuyo nick es robot ok lo siento no se mucho de esto solo necesito ayuda espero me puedan ayudar
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 15:13
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Expon aquí tu duda quizas alguien más que robot te pueda ayudar...
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 16:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola amigo, tu página del Font del Pi, está en Google, yo la encontré, obviamente nadie que no sepa la URL la va a poder encontrar ya que está en muy mala posición.
lo primero es preguntarte ¿con que busqueda quiero que me encuentren? y luego apuntar los cañones hacia allí.
Ej: Mi web más "mimada" es la mia (obvio) www.lihuen.com, la busqueda hacia la que apunto es "villa la angostura+cabañas".
Probá en Google y en Yahoo a ver que te parece.
Cena mediante en Font del Pi, con buen vino argentino o chileno, te puedo dar una mano .
Bueno, bromas aparte (o no tan bromas), revisando el codigo fuente de tu página veo que está muy pobre en tags y otras "yerbas" como decimos aquí.
Entro muy poco al foro porque dispongo de poco tiempo, escribime a mi mail.
Saludos.-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:22.