Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Robots Desorientados

Estas en el tema de Robots Desorientados en el foro de SEO en Foros del Web. Los robots los viernes de noche se van de farra y al otro dia no saben lo que hacen: Busco mi sitio por directorio, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 10:20
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Robots Desorientados

Los robots los viernes de noche se van de farra y al otro dia no saben lo que hacen:
Busco mi sitio por directorio, y no aparece, (hasta ayer estaba) sin embargo voy a la pagina de DMOZ y esta alli, tan pancho y listado como siempre.
Busco la url de mi site normalmente, hasta ayer tenia 120 resultados y hoy nada, cero, deje de existir.
(No calentarum, largue viverem)
A alguien le paso esto?? Sera error de robots? (o me habran penalizado por algo que no existe).
Bien, este post es solo un poco de catarsis.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 18:21
Avatar de Edypu  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 394
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
De que web es que describes exactamente ?

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 19:49
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
A mi me paso algo parecido con una web que mantengo. Empece un viernes haciendo actualizaciones a este website, y bueno a eso de las 2 am,(dia sabado ya) empece a hacer una busqueda del website y Juazs! no aparecia por ningun lugar. Busque en todos los paises a través de Google y nada!
cabe mencionar que la web que actualizo de tiempo en tiempo, esta en primer lugar en cada sitio de Google, pero esta vez si que nos dio un susto porque no apareciamos por ningun lugar.
Incluso el page rank se habia vuelto a cero! (el PR actual es de 3)
Pero si, creo eso pasa a veces, como tu dices, los robots se van de farra, tambien tienen derecho:)
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2006, 20:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
de donde son
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 06:27
Avatar de creativa  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Atlántida Uruguay
Mensajes: 105
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Todo normal otra vez

Hola Starsky, sabes que si, el problema duro unos tres dias nomas, vaya a saber, como dices tu, menudo susto, la pagina en este caso tambien tiene PR3, (aunque el PR no descendio) solo desaparecio tres dias de la memoria de Google, ahora ya esta de nuevo en su lugar de siempre y si, tambien fue cuando se le hicieron unos agregados de paginas al sitio, se ve que cuando haces cambios de estructura los robots te pierden unos dias.
__________________
http://www.creativa.com.uy
Siempre existen nuevos caminos que recorrer, lo importante es tener ganas de caminar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:35.