Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Robots.txt

Estas en el tema de Robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos y gracias anticipadas al que me conteste. Tengo una web sobre mi ciudad Orihuela www.enorihuela.com , la cual la tengo alojada. Cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 03:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Orihuela
Mensajes: 39
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Robots.txt

Hola a todos y gracias anticipadas al que me conteste.

Tengo una web sobre mi ciudad Orihuela www.enorihuela.com, la cual la tengo alojada. Cada vez que consulto la estadistica de mi web, en el apartado de errores 404, me aparece en primer lugar el error Robots.txt, en segundo lugar fleech.smi y en tercer lugar drip.smi

Quisiera que me ayudarais en el error Robots.txt, puesto que creo que los otros dos son del sonido que le puse al menú, que en la página principal no funciona y en las demás si, aunque no se cual es el motivo.

Saludos a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2006, 17:33
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
no t preocupes por eso.. son los robots que cuando entran a tu sitio buscan el archivo ese y como no lo encuentran tu server marca el error.. no es ningun problema que no tengas el archivo ese en tu host
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2006, 16:50
Avatar de uamistad  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cd. de México
Mensajes: 1.395
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 1
Google recomienda que si no quieres que te marque ese error en tu log, que crees un archivo robots.txt vacío.
__________________
"Di no al Internet Explorer" -Proverbio Chino-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:26.