Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Robots.txt y metatags.

Estas en el tema de Robots.txt y metatags. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo un sitio que esta arrojando unos 400.000 pageviews por mes pero quiero mejorar el tema de los metatags y todas esas cosas. El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 20:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Robots.txt y metatags.

Hola, tengo un sitio que esta arrojando unos 400.000 pageviews por mes pero quiero mejorar el tema de los metatags y todas esas cosas.
El sitio en cuestion es www.astrodestino.com.ar , creo qu eel home en particular no tiene metatagas pero si el resto de las paginas.
Mi pregunta es que podria mejorar en cuanto a los metatags y por el otro lado, escuche hablar de los robots.txt, que es? puede ayudarme en esto?
Abrazos y gracias!
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/06/2005, 20:49
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
robots.txt es un archivo de texto plato en donde se le indica a los robots de busquedas (spiders) a que directorios pueden ingresar y a cuales no, esto es util si tu sitio tiene directorios que son para administradores o para depositar scripts para el funcionamiento del sitio, todo ese contenido no deberia estar en un buscador, bueno, con los robots puedes excluirlo.

Aca tenes sobre el tema:
http://www.programacion.net/html/articulo/tw_robotstxt/

Bueno, con el tema de los meta, te diria que no te mates pensando en ellos, hoy en día lo unico que sirve para estar arriba en un buscador es un buen contenido (tanto en archivos como en calidad), de lo contrario ningún meta te salva...
__________________
I Love Programming...
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2005, 10:49
Avatar de Jony.  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Chile!
Mensajes: 497
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
sabes yo creo que teniendo tres cosas puedes posicionar de buena manera:

- teniendo <title></title> dinamicos
- teniendo meta (description) dinamicos
- y enlaces que respalden

espero darme a entender...
__________________
*CL* Jonathan / Te amo en todo momento y por siempre...
Webjimenez - Mis fotos personales - Hospedaje web a tu medida por $ 5 dolares
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 18:23
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Cita:
Iniciado por Jony.
sabes yo creo que teniendo tres cosas puedes posicionar de buena manera:

- teniendo <title></title> dinamicos
- teniendo meta (description) dinamicos
- y enlaces que respalden

espero darme a entender...
Estoy totalmente de acuerdo con Jony pero tampoco hay que abusar que metas 20 lineas de metatgs con 4 o 5 lineas basta para obtener buenos resultados
no reinventes ni creas que por agregar mas y mas informacion en los buscadores/directorios o metatags obtendras un buen posicionamiento simplmente hazlo como se debe y no hay que ser paciente los resultados llegan rapido

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/06/2005, 18:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias por las respuestas... pregunto, cuando me hablan de enlaces que respalden a que se refieren en realidad?
En laces en mi sitio tipo links a info dentro de mi sitio, links de otros sitios a los mios? como es la onda?
Abrazos!
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 22:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
mmmm que raro, estoy recibiendo referidos de cientos de web por dia y sigo en un ranking de 4 y apareciendo no arriba :(
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 05:15
Avatar de FuLaNo_  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Don Torcuato, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 1.250
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
esta bien lo de enlazar sitios, pero ojo con los enlaces recíprocos, pues google es bastante caprichoso con esto... mas vale tener algunos enlaces a sitios que no te enlazan, y también aparecer en algunos sitios que tu no enlazas...
Y para decir la verdad, google tiene razón en esto... de que me vale un link a una pagina si ese fue un "trato" hecho entre los administradores? vale muchísimo mas un link "no reciproco", ya que quien te linkea lo hace porque tu sitio lo merece de verdad...
Para conseguir esto deberías hacer algún trato con alguien que tenga varios sitios, entonces haces algo así:
mi_web -> enlaza -> su_web
mi_web -> enlaza -> su_web_1
su_web_2 -> enlaza -> mi_web

Así google no vera enlaces recíprocos

Espero se entienda mi punto :)
__________________
I Love Programming...
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2005, 21:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 212
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
En el caso de mi web, ademas de ser una web informativa, ofrece recursos astrologicos a webmasters y de ahi es que recibo el trafico, este ultimo mes tuve unos 400.000 pviews, unos 100.000 mas que el año pasado, pero no se como considerara un google a esos links :(
__________________
Simuladores y Examenes Cisco, Herramientas de Red Online - Tecnologia y Redes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:24.