Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rss es Duplicidad de Web

Estas en el tema de Rss es Duplicidad de Web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo una duda mas que duda es un problema, tengo una web inscrita a un directorio de Blogs ,ahora en las busquedas de google ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Rss es Duplicidad de Web

Hola Tengo una duda mas que duda es un problema, tengo una web inscrita a un directorio de Blogs ,ahora en las busquedas de google el directorio blog aparece primero pero no habria nada de raro si apareceria el enlace de mi web , ahora practicamente aparece toda mi web enlazada creo yo con Rss, la consulta seria si esto me va dar problemas de duplicidad de contenido ya que lei que esto te quitaba posibilidades de aparecer mejor en los buscadores en los buscadores

la web es derechopedia.com

y el blog para referencia es :

http://blogs.deperu.com/paginablog.php?COD=1189

en este blog mi web aparece por completo y se actualiza tbm al mismo momento que yo actualizo mi web


Que podria hacer en conclusion eso me beneficia o me perjudica ?

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 11:20
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Rss es Duplicidad de Web

Los RSS pueden provocar muchos problemas. Aún a Matt Cutts le crackearon artículos mediante técnicas black hat de hijacking de RSS...
Mi consejo es que utilizes versiones reducidas de los artículos en tu RSS.

Saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 01:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
Respuesta: Rss es Duplicidad de Web

Como es logico, si hay 2 paginas con el mismo contenido, una va a posicionar una mejor que otra. Si el blog que reproduce tu contenido tiene mejores puntos de posicionamiento es posible que salga por encima.

De todas formas, en este caso, parece que ese blog pone los links a tus entradas originales, con lo que te ayuda a posicionar tu blog (solo si no son nofollow).

Eso si, por favor, no sigas el consejo de facundocorradini sobre meter solo resumenes en el RSS. No perjudiques a tus lectores fieles.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2008, 05:25
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rss es Duplicidad de Web

Estoy de acuerdo con Darkj...inclusive puedes llegar a tener muchas mas visitas viniendo de ese blog....ganas mucho mas puntos si tus contenidos son interesante y en cuando al RSS creo que si es como dice facundocorradini cuantas paginas estarian perdiendo no creo que nadie se daria el gusto de eso...jejeje ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.