Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

un rumor que he escuchado

Estas en el tema de un rumor que he escuchado en el foro de SEO en Foros del Web. buenas queria preguntaros si alguien sabe si es cierto lo que escuche el otro dia. Me estuvieron comentando que hay una nueva metatag llamada lasta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 04:40
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
un rumor que he escuchado

buenas queria preguntaros si alguien sabe si es cierto lo que escuche el otro dia.

Me estuvieron comentando que hay una nueva metatag llamada lasta update mediante la cual, simpre segun me cuentan, aumentas unas cuantas posiciones en el google.

Si alguien sabe si esto es cierto, o si en realidad esto se refiere al XML del Sitemaps estaria agradecido de una respuesta.

Gracias por adelantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 04:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 48
No, el meta que buscas es <meta name="Pagerank" content="10"> o <meta name="Posicion" content="Always 1">

Supongo que se refieren a algun campo del sitemap. O quizas a alguna cabecera HTTP, aunque creo que era algo como modified.

Dudo mucho que sirva para cambiar posiciones, porque por mucho que le digas a google que has cambiado el contenido hace 5 minutos, el comprueba por su cuenta si el contenido a cambiado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 08:22
Avatar de helthon  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Lima
Mensajes: 549
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 7
ME podrias decir para que sirve :
1. <meta name="Pagerank" content="10">...?
2. <meta name="Posicion" content="Always 1"> ..?
__________________
HELTHON FUENTES
FLORERIA FLORES PERU Floresperu.com.pe
Garantizamos que cada entrega de flores será de la más alta calidad y frescura
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/09/2005, 09:02
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 346
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
fue un chiste.
__________________
Liber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:08.