Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

S.O.S. Banner!!!

Estas en el tema de S.O.S. Banner!!! en el foro de SEO en Foros del Web. ESTUVE TRATANDO DE BUSCAR LUGARES DONDE COLOCAR UN BANNER (es DE UNA PAG Q TRATA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE MADERA). ESTOY HACIENDOLES EL TEMA DEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación S.O.S. Banner!!!

ESTUVE TRATANDO DE BUSCAR LUGARES DONDE COLOCAR UN BANNER (es DE UNA PAG Q TRATA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE MADERA). ESTOY HACIENDOLES EL TEMA DEL POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD.
Y LO DEL BANNER ES LO Q MAS ME CUESTA. SIENDO QUE ME PARECIA LO MAS FACIL.
SOY NUEVA EN ESTO POR ESO A QUIEN ME PUEDA DAR UNA INFO LE VOY A AGRADECER
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: S.O.S. Banner!!!

Yo buscaría sitios relacionados para colocar los banners, intenta también algun blog con gran cantidad de visitas y siempre enfocando a los usuarios como posibles clientes y con ganas de clickear allí.
Otra opción: AdWords.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: S.O.S. Banner!!!

A nivel SEO es infinitamente más fácil "colocar" un enlace de texto que un banner, y encima para google tiene más valor el enlace de texto que el de imagen, así que mi recomendación es que centres tus esfuerzos en enlaces de texto, y los banners los trabajes solo si en tus búsquedas por la red, encuentras algún sitio donde puedas colocarlo.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3