Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

S.O.S. Banner!!!

Estas en el tema de S.O.S. Banner!!! en el foro de SEO en Foros del Web. ESTUVE TRATANDO DE BUSCAR LUGARES DONDE COLOCAR UN BANNER (es DE UNA PAG Q TRATA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE MADERA). ESTOY HACIENDOLES EL TEMA DEL ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación S.O.S. Banner!!!

ESTUVE TRATANDO DE BUSCAR LUGARES DONDE COLOCAR UN BANNER (es DE UNA PAG Q TRATA DE PRODUCTOS ARTESANALES DE MADERA). ESTOY HACIENDOLES EL TEMA DEL POSICIONAMIENTO Y PUBLICIDAD.
Y LO DEL BANNER ES LO Q MAS ME CUESTA. SIENDO QUE ME PARECIA LO MAS FACIL.
SOY NUEVA EN ESTO POR ESO A QUIEN ME PUEDA DAR UNA INFO LE VOY A AGRADECER
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:24
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: S.O.S. Banner!!!

Yo buscaría sitios relacionados para colocar los banners, intenta también algun blog con gran cantidad de visitas y siempre enfocando a los usuarios como posibles clientes y con ganas de clickear allí.
Otra opción: AdWords.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 10:32
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: S.O.S. Banner!!!

A nivel SEO es infinitamente más fácil "colocar" un enlace de texto que un banner, y encima para google tiene más valor el enlace de texto que el de imagen, así que mi recomendación es que centres tus esfuerzos en enlaces de texto, y los banners los trabajes solo si en tus búsquedas por la red, encuentras algún sitio donde puedas colocarlo.

Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Banner!!!

Gracias por aportar
Entiendo la importancia de los enlances (y la paciencia q debo tener a q me respondan y acepten) como de los adwords como sistema de publicidad,
pero lo q me preocupa es q no encuentro lugar que ofrezca colocar banner. He buscado varios sitios de tematicas parecidas pero no tuve exito.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 11:14
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Re: S.O.S. Banner!!!

Un webmaster no querrá incluirte un banner, porque ocupa espacio en su web, y no aporta nada que no pueda aportar ya un link de texto (economicidad de recursos).

Tampoco es necesario que incluyas la web solo en sitios con temáticas similares (si a links de texto nos referimos), pues otra interesante opción, son los directorios genéricos o temáticos.

Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 13:01
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: S.O.S. Banner!!!

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Tampoco es necesario que incluyas la web solo en sitios con temáticas similares (si a links de texto nos referimos)
Es cierto que no es necesario, pero hay que aclarar que son los enlaces que mayor importancia tienen para los buscadores y siempre conviene realizar intercambios o agregar nuestro enlace en sitios relacionados en la temática con las palabras claves que queremos posicionar. Tiene más peso para Google que el voto (enlace) venga desde una web que justamente trata sobre el mismo tema. También debemos considerar que esto hace que disminuya la posibilidad de ser penalizado por comprar enlaces, de modo que pasa un tanto "desapercibido" y se toma realmente como una recomendación hacia la web que recibe el enlace.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:46
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 8
Re: S.O.S. Banner!!!

En este link tienes mogollón de sitios que venden / producen / intermedian artesanías. Algo e s algo
http://motigo.com/search/web?sa=Goog...n&q=artesanias
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 14:54
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: S.O.S. Banner!!!

¿Por qué es tan necesario incluir un banner?.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: S.O.S. Banner!!!

Gracias por los links yaguare
algo es algo todo sirve
y no es que sea necesario
pero esta entre una de mis tareas!
es verdad eso de q no es conveniente para el site el poner un banner porq le ocupa lugar
pero bueno,

Gracias chicos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:21.