Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿ Sabeis si Google lee el caracter del que os muestro en post, de manera normal?

Estas en el tema de ¿ Sabeis si Google lee el caracter del que os muestro en post, de manera normal? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿ Sabeis si google de cara al posicionamiento, lee como si fuera una letra normal, por ejemplo el caracter R pero con un guión ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/02/2009, 17:57
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 48
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
¿ Sabeis si Google lee el caracter del que os muestro en post, de manera normal?

Hola,

¿ Sabeis si google de cara al posicionamiento, lee como si fuera una letra normal, por ejemplo el caracter R pero con un guión justo debajo, al igual que pasa con los caracteres que llevan acentos , que los interpreta como letra normal?

Es que tengo un dominio IDN.COM el cual el nombre del dominio posee un caracter de estas características, en concreto el nombrado, la letra r con un guión debajo de la misma, y no sé a que idioma pertenece dicho caracter y lo más importante, si google lo interpreta como una letra normal al igual que pasa con los caracteres que contienen acentos. He estado buscando bastante pero no hay manera de econtrar info sobre esto.

Seríais de gran ayuda si me comentárais algo. Muchas grácias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.