Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Saber cuantos links van por apartado de una web

Estas en el tema de Saber cuantos links van por apartado de una web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Me gustaría saber cuantos linqs van a un articulo de un página web, no del .es o .com etc.. sino de un articulo suyo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 353
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Saber cuantos links van por apartado de una web

Hola,
Me gustaría saber cuantos linqs van a un articulo de un página web, no del .es o .com etc.. sino de un articulo suyo como seria www.myweb.com/receta-manzanas.html

He provado algunos pero ninguno me ha servido, los únicos que me han funcionado son;

http://www.backlinkwatch.com/

Este si que me lo dice xD, pero el linq es demasiado largo y no puedo verlo entonces t.t

Alexa, no me dice el numero de linqs para el apartado en concreto, me dice el del www.myweb.com y no del apartado en questión.

Grácias

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/10/2011 a las 15:20 Razón: se remueve URL del enlace - error 404
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 14:54
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Saber cuantos linqs van a x apartado de una web

Mi alma, este mensaje parece medio spam, sobretodo por el 404, sin embargo y haciendo caso omiso, te recomiendo, yahoo site explorer, me ha trabajado de maravilla, linkdianosis también es bueno pero al igual que backlinkwatch, pero tarda un mundo, pero no está demás tenerlas a la mano.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 15:21
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Saber cuantos linqs van a x apartado de una web

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Mi alma, este mensaje parece medio spam, sobretodo por el 404, sin embargo y haciendo caso omiso
hiciste bien porque la URL era sólo de ejemplo
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/10/2011, 15:24
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Saber cuantos links van por apartado de una web

Supongo que la web no es tuya ¿no?, por si acaso lo es la mejor forma de saberlo es mediante las herramientas para webmasters de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: apartado, página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:49.