Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Salgo en buena posiciones

Estas en el tema de Salgo en buena posiciones en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno gente de una vez gracias por leerme . Bueno desde hace un mes y medio e empezado con una web ayudas-al-minusvalido.org obviamente su nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 17:37
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Información Salgo en buena posiciones

Bueno gente de una vez gracias por leerme .

Bueno desde hace un mes y medio e empezado con una web ayudas-al-minusvalido.org obviamente su nombre dice la tematica, se la estoy desarrollando a un amigo, es la primera vez que hago un proyectito de estos .

Me he basado mucho en los post que hacen en esta seccion de las paginas web.
Ahora estoy con la web y miren los resultados, la web la estoy dirigiendo principalmente a españa que es donde se quiere venga el trafico.

Primero en Google.es "ayudas al minusvalido" y en los demas salgo de 2 a 4.

Ademas haciendo busquedas como "grados de minusvalia" "derechos de minusvalido" la web no pasa del 10 puesto en cualquiero google.

Es esto por ser la pagina nueva?
Google me esta dando mejor posicionamiento por ser una web nueva?

Gracias por sus respuestas....................
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/03/2009, 21:00
Avatar de twisterska  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 51
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Salgo en buena posiciones

Sales bien posicionado porque se ve que hay poca información sobre ese tema, las webs que tengan información sobre ese tema no tendrán un buen SEO, y tu texto será original y bueno.

Google no regala nunca nada a los nuevos, solo a los trabajos bien hechos.

Felicidades y suerte con el proyecto
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 05:14
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Salgo en buena posiciones

esta bien gracias por tu respuesta, la verdad es que si, hay poca informacion al respecto y ademas es bueno ayudar a la gente entonces es una web interesante

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 06:34
Avatar de TuBlog  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 267
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Salgo en buena posiciones

A mí me sales en segunda posición, ya sabes, a seguir posicionando y ganarte el puesto ;) (también muchas veces varía la cosa una posición o dos)

En muchas páginas hablan sobre ello, pero pocas hay dedicadas solo a eso, y con esas palabras clave, por lo que hay tienes el caminito libre para ser el rey de la lista :D
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 15:23
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Salgo en buena posiciones

jaja muchas gracias, entonces voy a estar bien posicionado por primera vez .
Gracias por sus respuestas esto me anima a seguir trabajando mucho mas

salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Panama City
Mensajes: 41
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 3
Respuesta: Salgo en buena posiciones

Hola, soy SEO y solo pasaba para comentar algo que me sucedio cuando hice mi pagina.
Habian otras webs mucho mejor posicionadas y con alto pagerank cuando yo lance mi pagina. Pero para sorpresamia, en una semana estaba en la 1 posicion, y solo con Home y tres secciones incluyendo contacto ademas de palabras clave en el nombre d mi web. Lo curioso es que esto solo duro por tres semanas, porque despues desapareci, entonces fue cuando comence con esto del posicionamiento y aprendi lo que debia hacer. Es verdad que google no regala nada, la mayoria de las cosas tienen que ver basicamente con una buena estructura interna y externa. Pero tambien hay casos curiosos o especiales... han escuchado del bono a paginas nuevas de google?
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:22
Avatar de teoman15  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: cartago- colombia
Mensajes: 150
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 6
Respuesta: Salgo en buena posiciones

si eso lo había escuchado, por eso pregunte si mi web estaba siendo favorecida por ser nueva.
Espero y no me pase lo que a vos te paso y poder mantenerme en estos lugares y al contrario seguir mejorando, la web lleva mes y medio y va bien.
Ademas una fundación me ha contactado para lo de la web asi que necesito el proyecto se mantenga jeje.

salu2 y agradecería si alguien explica como es lo de el

bono a paginas nuevas de google?
  #8 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 19:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Torreon Coah Mexico
Mensajes: 60
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 6
Respuesta: Salgo en buena posiciones

La verdad es que apareces bien porque no tienes competencia real, di una checadita a tus frases y por ejemplo una de ellas esto es lo que me da:

Resultados 1 - 2 de 2 de allintitle:ayudas al minusvalido

Felicidades encontraste un buen nicho
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.