Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Estas en el tema de Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes! en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una gran duda. He leído este foro de pies a cabeza, he buscado todo en Internet y no encuentro respuesta por ninguna parte, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Pregunta Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Hola, tengo una gran duda. He leído este foro de pies a cabeza, he buscado todo en Internet y no encuentro respuesta por ninguna parte, por eso vengo a plantear esta duda aquí.

Antes que nada, comentaré que como técnicas de posicionamiento utilizo el curso de Alex Kei, este foro, y los clásicos tips, y plugines para wordpress.

Tengo varios sitios (blogs) en Internet, el mismo problema con todos, por eso solo me referiré a uno en particular.

Es un blog acerca del programa “Comer para Perder”, lo vendo como afiliado, y lo tengo alojado en un subdominio propio. El blog fue creado como parte de un experimento por eso esta estructurado 100 % según un determinado curso de marketing que adquiri nuevo, me refiero a contenio, pero la optimizacion SEO, On-page esta hecha según las reglas actuales

El blog tiene 6 entradas y las características páginas de contacto, acerca de mi, y política.

Esta optimizado para las frases claves “como bajar barriga rapidamente” y “bajar barriga rapidamente”, las que según la herramienta gratis de Google AdWords tienen un nivel de búsqueda globales de 4 400. Estos son mis resultados según los principales buscadores:

En Google.com salgo en la segunda, en la posción 14-16 más de 300 000 resultados
En Google.es posición 12 de más de 314 000 resultados
En Yahoo.com en la 15 y en la 20 mas de 134 000
En Yahoo.es posición 2-4 mas de 94 000 resultados
En Bing,com 1-2 de más de 100 000 resultados

Desde el 20 de junio de este año, que fue cuando salio mi blog, he recibido la gran suma de 44 visitas únicas!, rio para no llorar!! a un promedio alto de 0.8 visitas al dia, alguien puede decirme, es esto normal?

PD: si es necesario colocare la url, no lo hago para no cometer SPAM.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 14
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Es totalmente normal. En España nadie busca en Yahoo y Bing, y estar en la segunda página de Google es como no estar.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:46
Avatar de 3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Ojo, según la herramienta de adwords, la búsqueda exacta de esas dos frases, arroja una media mensual, para España de:

- como bajar barriga rapidamente ----> 260 visitas/mes
- bajar barriga rapidamente ----> 320 visitas/mes

Con lo cual, no esperes muchas visitas. Aparte de eso, salir en la página 2 es casi sinónimo de no tener ninguna visita.

Saludos.

Edito, para mencionar que esas son búsquedas con google. Imagina por tanto las búsquedas que se pueden hacer en bing y yahoo. Quizás 10 o 20 al mes, por poner una cifra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:50
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por mariasa Ver Mensaje
Es totalmente normal. En España nadie busca en Yahoo y Bing, y estar en la segunda página de Google es como no estar.
Gracias por responder.
De acuerdo que en España nadie busca desde estos buscadores, pero en EUA si, y hay muchos latinos allá.

Cita:
Iniciado por 3pies Ver Mensaje
Ojo, según la herramienta de adwords, la búsqueda exacta de esas dos frases, arroja una media mensual, para España de:

- como bajar barriga rapidamente ----> 260 visitas/mes
- bajar barriga rapidamente ----> 320 visitas/mes

Con lo cual, no esperes muchas visitas. Aparte de eso, salir en la página 2 es casi sinónimo de no tener ninguna visita.

Saludos.

Edito, para mencionar que esas son búsquedas con google. Imagina por tanto las búsquedas que se pueden hacer en bing y yahoo. Quizás 10 o 20 al mes, por poner una cifra.
de acuerdo tambien, es lógico, pero tengo otro caso, con las mismas tecnicas, la misma optimizacion, y salgo en Google.com, en la primera, posicon 6-8, y el dia que mas visitas he tenido son 3.
Que significa esto, que Internet son las primeras 5 posiciones de Google, y todo lo demas es simplemente contenido en el "aire"?

Gracias por la respuesta

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/08/2011 a las 12:41 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 13:55
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por ern537 Ver Mensaje
Gracias por responder.
De acuerdo que en España nadie busca desde estos buscadores, pero en EUA si, y hay muchos latinos allá.
jejeje.... si... En miami hay algunos.

Por esas palabras claves ni vas a recibir visitas desde USA, ni desde españa, ni desde china, ni desde Bing, ni desde yahoo ni desde nada, sencillamente porque la gente para adelgazar no escribe "Como bajar barriga rapidamente". Menos de 10 personas en todo el mundo escriben al día esa frase en el buscador. Aun estando en el primer puesto de google por esa busqueda no vas a recibir mas que 5 visitas diarias.

¿¿¿Que es lo que busca la gente cuando quiere adelgazar??? Pues ese es el primer estudio que hay que hacer antes de empezar a escribir nada.
__________________
Si te gusta conducir...
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 14:03
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
jejeje.... si... En miami hay algunos.

Por esas palabras claves ni vas a recibir visitas desde USA, ni desde españa, ni desde china, ni desde Bing, ni desde yahoo ni desde nada, sencillamente porque la gente para adelgazar no escribe "Como bajar barriga rapidamente". Menos de 10 personas en todo el mundo escriben al día esa frase en el buscador. Aun estando en el primer puesto de google por esa busqueda no vas a recibir mas que 5 visitas diarias.

¿¿¿Que es lo que busca la gente cuando quiere adelgazar??? Pues ese es el primer estudio que hay que hacer antes de empezar a escribir nada.
Gracias por la respuesta, tambien estoy de acuerdo que no son las mejores palabras claves, pero vuelvo a mencionar, como lo hice antes, que es un experiemento, y estoy tratando de hacerlo todo como lo dice el libro por el cual me guio, pues trato de hacer mi propio libro, pues si trato de guiarme por alguien en particular me volveria loco!
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 14:17
Avatar de Mizano
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 926
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 195
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por ern537 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, tambien estoy de acuerdo que no son las mejores palabras claves, pero vuelvo a mencionar, como lo hice antes, que es un experiemento, y estoy tratando de hacerlo todo como lo dice el libro por el cual me guio, pues trato de hacer mi propio libro, pues si trato de guiarme por alguien en particular me volveria loco!
Genial. Es a base de prueba y error que se aprende entre otras cosas.

En yahoo estas indexado pero ni siquiera apareces en el siteexplorer. Si consigues 3 o 4 enlaces subes a la primera página en una semana, la busqueda no es muy competida, hay un foro en primera posicion. Pero como te hemos comentado, sera casi lo mismo primera pagina que segunda.

Ahi te he hecho una visita desde google con tus keywords para que te hagan bulto en las estadísticas. Lastima que yo estoy flaco como un palo y como que la temática no es mucho de mi interés.
Ahora eso si, cuando he buscado como engordar, no lo he encontrado, porque no hay metodos para como hacer para engordar. Y como la gente tampoco busca "como engordar", pues nadie escribe ni hace webs sobre ello
Y, aunque jamo como si fuera el último día, no hay manera de coger kilos ....

En fin, la vida es asi ....
__________________
Si te gusta conducir...
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 15:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 34
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Bueno, creo que te interesan las búsquedas globales, cómo te dijeron, las visitas son muy pocas y google es el que te generará la mayor cantidad de tráfico, así que por ahí va lo bajo del trafico, pero te lo puedes trabajar con bajar barriga y abrirte a frases cómo perder peso o adelgazar.

Si haces link building, es mejor trabajar con varias landing page de tu web, y moldear poco a poco paginas internas para el posicionamiento.
  #9 (permalink)  
Antiguo 14/08/2011, 19:00
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Epa, epa, que me vas a hacer competencia?, XD
Te cuento algo? en los primeros 3 lugares te vas a encontrar con una megaweb, la cual tiene 10 añitos de edad y por supuesto, es autoridad en el tema adelgazar, no adelgazar, hacer dietas, no hacer dietas y pare de contar, puff, trabajo arduo es acercarse a esos niveles, aunque ya en un longtail alcancé el top3, justo por debajo de la mencionada, seguiré trabajando a ver que se logra. Y suerte, ya que en este nicho la cosa está que arde.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 10:06
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Genial. Es a base de prueba y error que se aprende entre otras cosas.

En yahoo estas indexado pero ni siquiera apareces en el siteexplorer. Si consigues 3 o 4 enlaces subes a la primera página en una semana, la busqueda no es muy competida, hay un foro en primera posicion. Pero como te hemos comentado, sera casi lo mismo primera pagina que segunda.

Ahi te he hecho una visita desde google con tus keywords para que te hagan bulto en las estadísticas. Lastima que yo estoy flaco como un palo y como que la temática no es mucho de mi interés.
Ahora eso si, cuando he buscado como engordar, no lo he encontrado, porque no hay metodos para como hacer para engordar. Y como la gente tampoco busca "como engordar", pues nadie escribe ni hace webs sobre ello
Y, aunque jamo como si fuera el último día, no hay manera de coger kilos ....

En fin, la vida es asi ....
SI, el metodo prueba y error, es el unico medio que veo que dara resultado, por mas libros, cursos y demas que vea, nada, nadie dice la ultima palabra, y los criterios son tan diferentes, que ya no se ni como es correcto elegir una palabra clave, pues he visto ya tantas formas y metodos, que el mas correcto, simplemente, nose.. (si se dan cuenta solicito ayuda, una url o algun post o tema donde de veras digan algo que sirva)

jejej, por lo de coger kilos, no te apures, jejejje, es mejor tener menos, es mas facil, por ejemplo, subir escaleras

Cita:
Iniciado por milorena Ver Mensaje
Bueno, creo que te interesan las búsquedas globales, cómo te dijeron, las visitas son muy pocas y google es el que te generará la mayor cantidad de tráfico, así que por ahí va lo bajo del trafico, pero te lo puedes trabajar con bajar barriga y abrirte a frases cómo perder peso o adelgazar.

Si haces link building, es mejor trabajar con varias landing page de tu web, y moldear poco a poco paginas internas para el posicionamiento.
Me interesa el trafico, nada mas, y por lo que veo, si no estas en los primeros 5-6 de Google, simplemente no existes!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Epa, epa, que me vas a hacer competencia?, XD
Te cuento algo? en los primeros 3 lugares te vas a encontrar con una megaweb, la cual tiene 10 añitos de edad y por supuesto, es autoridad en el tema adelgazar, no adelgazar, hacer dietas, no hacer dietas y pare de contar, puff, trabajo arduo es acercarse a esos niveles, aunque ya en un longtail alcancé el top3, justo por debajo de la mencionada, seguiré trabajando a ver que se logra. Y suerte, ya que en este nicho la cosa está que arde.
Bueno, se agradece que me consideres "competencia" jajajaj, pero no creo que con 44 visitas, bueno y 2 hoy, ya son 46, jejejej te haga mucho daño al balance mensual.
Solo estoy poniendo este proyecto en practica, pues me interesa el tema SEO y el posicionamiento, y aproveche el marketing de afiliados para practicar, pues si hay que pasar trabajo, pues hacerlo con un sentido, no!, jejej, gracias por la respuesta

Y a todos muchas gracias por los comentarios, y la ayuda prestada, he sacado una buena conclusion
NINGÚN GURÚ TE CONTARÁ SUS SECRETOS


En este foro hay mas revelado que en los mejors cursos SEO, por lo tanto, a probar y equivocarse, hasta que encuentren la solucion, o se cansen!

Última edición por Daniel Ulczyk; 15/08/2011 a las 12:41 Razón: se combinan mensajes consecutivos del mismo usuario
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 10:51
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por ern537 Ver Mensaje
Bueno, se agradece que me consideres "competencia" jajajaj, pero no creo que con 44 visitas, bueno y 2 hoy, ya son 46, jejejej te haga mucho daño al balance mensual.
Solo estoy poniendo este proyecto en practica, pues me interesa el tema SEO y el posicionamiento, y aproveche el marketing de afiliados para practicar, pues si hay que pasar trabajo, pues hacerlo con un sentido, no!, jejej, gracias por la respuesta

Y a todos muchas gracias por los comentarios, y la ayuda prestada, he sacado una buena conclusion
NINGÚN GURÚ TE CONTARÁ SUS SECRETOS


En este foro hay mas revelado que en los mejors cursos SEO, por lo tanto, a probar y equivocarse, hasta que encuentren la solucion, o se cansen!
Hola a todos:

Mira la verdad yo soy bastante nuevo en esto, pero aprecer en la primera web hasta de google en temas poco competidos no te dara visitas, te lo digo porque en el lapso de 3 meses que tiene mi web he tenido varias de mis paginas en primera pagina es más tengo una o dos paginas de mi sitio en 3er lugar y no tengo muchas visitas, y te hablo de paginas SIN backlinks, y estan en primera pagina de google, creo que ya lo han mencionado antes pero debes de analisar que es lo que buscas que haga tu web,

es decir vendes algoen tu web? pues lo que te interesan son las ventas, puedes recibir muchas visitas pero si no "filtras" tu mercado con un buen estudio tu pagina recibiras visitas de gente que no te comprara nada o muy poco.

si tu web es solo presencial o por hobby, pues te dara igual si recibes muchas o pocas visitas, claro a menos que tengas puesto adsense de google o algun otro metodo para ganar dinero.

Tambien he leido que hay como 200 factores distintos para posicionar bien una web, desde las keywords y el nombre del dominio, el hosting, si es .es o .com, la CALIDAD y cantidad de los backlinks que apunten a tu web, la edad del sitio, ahora con panda el contenido original de tus textos y los google+, la VELOCIDAD de tu sitio tambien ayuda a posicionar mejor, que los robots puedan leer bien tu contenido, que NO TENGAS muchos 404, el bounce rate o tiempo que pasan en tu sitio, que no tengas contenidos duplicados, que no enlaces directamente todos tus backlinks a tu sitio DIRECTAMENTE, sino a tus paginas, blogs o lens "satelite, que no uses el mismo anchortext en todos tus backlinks, que no consigas backlinks farms, y que no te aparescan 200+ backlinks de la noche a la mañana porque se ve poco natural.

Creoque eso es lo basico y por más Master SEO que te digan que son, el 80% hace lo mismo, el 20% tiene trucos que puedes aprender "observando" el codigo de tu competencia y las webs mejor posicionadas...

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 12:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 5
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Creoque eso es lo basico y por más Master SEO que te digan que son, el 80% hace lo mismo, el 20% tiene trucos que puedes aprender "observando" el codigo de tu competencia y las webs mejor posicionadas...
Tienes razon, estoy de acuerdo contigo,
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:16
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Hay que tener claro algo, mayor número de visitas no necesariamente significa mayor conversión, esto es mayor número de ventas; ya que si te visitan diariamente 5000 personas que no tienen nada de interés en lo que ofreces, obviamente no abrá conversión (ventas).
Lo que realmente es importante son las visitas interesadas en lo que ofreces, por eso existen los micronichos, donde los visitantes estan altamente interesados en adquirir un servicio o producto que les resuelva un problema.
En el caso de Merino, no es lo mismo que compita por Hoteles en cancún, que por Hoteles en méxico. Ya que quien quiera ir a cancún, no buscará Hoteles en México.
__________________
Mi Negocio en Internet
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 13:37
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hay que tener claro algo, mayor número de visitas no necesariamente significa mayor conversión, esto es mayor número de ventas; ya que si te visitan diariamente 5000 personas que no tienen nada de interés en lo que ofreces, obviamente no abrá conversión (ventas).
Lo que realmente es importante son las visitas interesadas en lo que ofreces, por eso existen los micronichos, donde los visitantes estan altamente interesados en adquirir un servicio o producto que les resuelva un problema.
En el caso de Merino, no es lo mismo que compita por Hoteles en cancún, que por Hoteles en méxico. Ya que quien quiera ir a cancún, no buscará Hoteles en México.
Exacto, la busqueda de hoteles en cancun ofrece más de 7,000 000 de resultados

sabes cuanto trabajo tardaria en posicionar una web por esas keywords?

pero tengo paginas en mi sitio que salen en las 3era posicion de la 1era pagina porque no tiene competencia, ni visitas...

y depende en que google estes tambien, el google .es no te da los mismos resultados de el google .mx

mi home page es de hotelesen mexico y tours en mexico, pero la tematica de mi web esta orientada a mexico, asi que tour y hoteles en mexico no son buenas keywords para un mexicano que busca hoteles, pero para un extranjero que busca tours y hoteles en mexico tal vez si sea buena keyword para competir.

porque un mexicano no busca hoteles en mexico, busca hoteles en los cabos, en riviera maya, por eso es que mi sitio tiene una pagina por cada sitio que quiero ofrecer.

En tu caso debes identificar si el tema que quieres posicionar "cabe en una pagina" o si sera necesario dividir tu tema en varias subpaginas dentro de tu dominio.

Saludos
  #15 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 14:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por calgares Ver Mensaje
Hay que tener claro algo, mayor número de visitas no necesariamente significa mayor conversión, esto es mayor número de ventas; ya que si te visitan diariamente 5000 personas que no tienen nada de interés en lo que ofreces, obviamente no abrá conversión (ventas).
Al respecto de las conversiones, hace días atrás tratábamos el tema en Tengo un sitio con cientos de visitas y ni 1 contacto. ¿¿Qué pasa??


__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #16 (permalink)  
Antiguo 15/08/2011, 17:41
Avatar de calgares  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: San Luís, Argentina
Mensajes: 853
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 141
Respuesta: Salgo en la primera de Yahoo, y Bing y no tengo visitantes!

Cita:
Iniciado por Mizano Ver Mensaje
Genial. Es a base de prueba y error que se aprende entre otras cosas.

Ahora eso si, cuando he buscado como engordar, no lo he encontrado, porque no hay metodos para como hacer para engordar. Y como la gente tampoco busca "como engordar", pues nadie escribe ni hace webs sobre ello
Y, aunque jamo como si fuera el último día, no hay manera de coger kilos ....

En fin, la vida es asi ....
@Mizano, no has buscado bien, sí existen métodos de como aumentar de peso, como aumentar masa muscular, de todas formas el comer como loco sin ton ni son, no te va hacer subir de peso/ganar masa muscular...

Ganar Masa Muscular:
1º Optimización onpage
2º Backlinks

Por ahí va la cosa,
__________________
Mi Negocio en Internet

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:51.