Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Salir en "SPONSORED LINKS" en Google

Estas en el tema de Salir en "SPONSORED LINKS" en Google en el foro de SEO en Foros del Web. Generalmente siempre comparto algo pero esta vez si me toco ser el pregunton...podria alguien decirme como hacer para dentro de una campaña ADWORDS, lograr que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 07:58
Avatar de Mythos75  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 98
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Salir en "SPONSORED LINKS" en Google

Generalmente siempre comparto algo pero esta vez si me toco ser el pregunton...podria alguien decirme como hacer para dentro de una campaña ADWORDS, lograr que el aviso del cliente salga encima de los resultados de busqueda pero como "SPONSORED LINKS", no en la tipica posicion derecha de los anuncios adwords, sino encima, con fondo celeste como en este link:

http://www.google.es/search?hl=es&q=adwords&meta=
__________________
********************
Lic. Helmut Cáceda Salazar
CEO EPYMESPERU SAC
Comercio electrónico para PYMES
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 08:15
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: Salir en "SPONSORED LINKS" en Google

Eso depende cuanto quieras pagar por cada click, cuanto más alto sea el precio por cada click en tu categoria google adwords te da preferencia, deberias de leer los archivos de ayuda, todo eso esta ahi.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 13:20
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Salir en "SPONSORED LINKS" en Google

Tengo entendido que no depende de cuánto quieras pagar por click, puedes pagar 1000 dólares el click y seguir apareciendo a la derecha. Hay una serie de variables como por ejemplo la cantidad de competencia que hay en esas keywords que influyen y cuántos auspiciantes quieren salir en primer lugar. Google rota los resultados y obviamente si el budget entre 2 sitios es similar va a privilegiar el que mas resultados positivos genere.
Si vas presionando F5 en alguna búsqueda puedes comprobarlo.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.