Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Saltarse etiquetas H1, H2 H3...

Estas en el tema de Saltarse etiquetas H1, H2 H3... en el foro de SEO en Foros del Web. Lo que sucede es que quiero crear una entrada de blog en Wordpress optimizada en SEO, pero debido a la plantilla que estoy usando cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2016, 14:40
 
Fecha de Ingreso: mayo-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 7 años, 11 meses
Puntos: 0
Saltarse etiquetas H1, H2 H3...

Lo que sucede es que quiero crear una entrada de blog en Wordpress optimizada en SEO, pero debido a la plantilla que estoy usando cuando uso las etiquetas H1 y H2 estos títulos quedan gigantezcos... ¿Se verá afectado mi SEO si uso una etiquetas H3 y H4? Es decir que las que son H1 las pongo H3 y las que son H2, las pongo H4
Muchas gracias por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2016, 14:51
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Saltarse etiquetas H1, H2 H3...

Es importante separar el contenido de la presentación.

Si la tipografía debe adaptarse no hay que utilizar otra jerarquía de encabezados, hay que modificar los estilos (aka CSS).

Y sí, H3 y H4 son menos relevantes que H1 y H2 y la incorrecta utilización impactará, en alguna medida, en tus clasificaciones.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/05/2016, 07:48
Avatar de jose8luis  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 11 años
Puntos: 5
Respuesta: Saltarse etiquetas H1, H2 H3...

De acuerdo con Daniel, los encabezados principales son indispensables, entra en el css de estilos del tema y baja el tamaño de la fuente, es lo más apropiado.
__________________
Working Hard in TMS Marketing and José Luis López
¿Necesitas ayuda con SEO o SEM? Preguntame.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/05/2016, 05:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2016
Mensajes: 7
Antigüedad: 8 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Saltarse etiquetas H1, H2 H3...

Buenas,
lo que puedes hacer en editar el estilo CSS para que respete la arquitectura web y se adecúe el tamaño de la fuente. Recuerda que sólo debe haber un H1 por página y que es el lugar ideal para colocar la keyword.

Etiquetas: etiquetas, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:41.