Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Saludos a todo el mundo, la cosa marcha...

Estas en el tema de Saludos a todo el mundo, la cosa marcha... en el foro de SEO en Foros del Web. Saludos a todo el mundo. Aunque no haya escrito nunca en el foro soy un asiduo, al igual que a desarrollo web. Escribo por fin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2005, 11:48
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
De acuerdo Saludos a todo el mundo, la cosa marcha...

Saludos a todo el mundo. Aunque no haya escrito nunca en el foro soy un asiduo, al igual que a desarrollo web. Escribo por fin para dar las gracias a todos los compañeros que con sus pequeñas aportaciones me han ido aportando luz sobre este mundo tan apasionante del desarrollo web.

Mi web se llama aquanovel.com y llevaba varios años dando tumbos hasta que en octubre de 2004 decidí tomármelo enserio y comenzar a buscar información sobre como mejorar. Hoy por fin la cosa empieza a rodar. He conseguido un Page rank en google de 5, tengo casi 800 visitas diarias y he duplicado mi ancho de transferencia de servidor dos veces en lo que va de año.

Gran parte del éxito se lo debo a estos foros y de bien nacidos es ser agradecido.

Un saludo y espero colaborar a partir de ahora un poco más.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2005, 09:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Esta colocado en posicionamiento porque mi posición en google y el page rank está directamente relacionado con los resultados de la web. Si entiendes que no tiene relación con este apartado no hay problema me voy al general.

En cuanto a la publicidad, entiendo que todo webmaster que participa en un foro deja al menos su enlace como cambio de su colaboración. Mi intención era colaborar con lo que he ido aprendiendo, gran parte de estos foros.

Un saludo.
__________________
Aquanovel.com Revista electrónica sobre acuariofilia marina y agua dulce
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:19.