Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Saludos a todos, soy nuevo en el foro

Estas en el tema de Saludos a todos, soy nuevo en el foro en el foro de SEO en Foros del Web. Deseo aprender sobre como se hacen los metas de una pagina web, ya que hice una sobre mi pueblo que se llama www.municipiourdaneta.com y tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Saludos a todos, soy nuevo en el foro

Deseo aprender sobre como se hacen los metas de una pagina web, ya que hice una sobre mi pueblo que se llama www.municipiourdaneta.com y tengo muchas dudas de como se hacen, ya que google no reconoce ninguno de los titulos que le coloque y ya los he cambiado dos veces en un año y voy para la tercera. Si alguien me puede ayudar lo agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 08:38
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Las metas actualmente no tienen mucha importancia, porque ten en cuenta que se pueden manipular fácilmente. Las únicas importantes son quizás KEYWORDS y DESCRIPTION, pero sólo por mantener la compatibilidad con una minoría de webs que hacen uso de ellas. En la cabecera, lo único en lo que te tienes que fijar es en la etiqueta TITLE, asegurarte de que cada página tenga una diferente y de que describa bien el contenido.

Yo tengo webs sólo con TITLE y bien posicionadas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 21:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Los metas andan bien puestos, que google te reconozca el titulo y demas es solo cuestión de tiempo.

Tienes mejor posicionadas otras paginas que el index, intenta tener muchos enlaces desde otras web, y que consigue que vayan directamente a http://www.municipiourdaneta.com/ , paciencia, leete las FAQS --> http://www.forosdelweb.com/f64/faq-posicionamiento-256697/

Pregunta algo que no esté ya ahi respondido
Agradesco infinitamente tus consejos, los cuales tomare en cuenta espero que sigamos en contacto, espero que disfutes tus vacaciones gracias bye
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 21:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por qwerty_wq
Las metas actualmente no tienen mucha importancia, porque ten en cuenta que se pueden manipular fácilmente. Las únicas importantes son quizás KEYWORDS y DESCRIPTION, pero sólo por mantener la compatibilidad con una minoría de webs que hacen uso de ellas. En la cabecera, lo único en lo que te tienes que fijar es en la etiqueta TITLE, asegurarte de que cada página tenga una diferente y de que describa bien el contenido.

Yo tengo webs sólo con TITLE y bien posicionadas.
Muy buena tu orientacion, la tomare muy en cuenta, debo darte las gracias y estoy a la orden y muy agradecido.
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/09/2005, 04:17
Avatar de tranceup  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Buenos AIres
Mensajes: 290
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
esta etiqueta esta de mas amigo: <META NAME="Municipio Urdaneta" no exite :) .
__________________
Diseño y desarrollo Web - Templates Wordpress - Posicionamiento SEO -
Programaciones en PHP, AJAX, MYSQL a medida -
Tranceup http://www.tranceup.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:21.