Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Sand Box de Google ¿tiempo?

Estas en el tema de Sand Box de Google ¿tiempo? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Queria saber si el Sand Box de Google es aplicable a páginas web que han sido modificadas en todo su contenido, pero con antiguedad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 06:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Sand Box de Google ¿tiempo?

Hola,

Queria saber si el Sand Box de Google es aplicable a páginas web que han sido modificadas en todo su contenido, pero con antiguedad de la url de un año aproximadamente.

Es decir la web existe y consigo un pr2, pero la optimización no es la adecuada, se realizan cambios considerables y los resultados que se obtienen en poco tiempo són muy atractivos.

Por consiguiente se me pasa por la cabeza si el Sand Box actua sobre mi site...

Espero que no.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 09:28
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

¿Los "cambios considerables" incluían cambios en los nombres de las urls sin redirecciones 301?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 11:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

No, o al menos creo que no, me explico...entiedo como una redirección 301 el cambio de nombre de dominio o una antigua dirección que redirecciona a otra nueva url.

Los cambios considerables són cambios en el diseño, optimización del sitio, palabras claves, alts...vamos el contenido en sí.

Las url's són las mismas, los nombres de dominios son los mismos, pero el contenido está mucho más conseguido, al optimizar el site e incluir sitemaps los resultados para palabras clave són interesantes y alcanzan un buen posicionamiento.

Los cambios realizados se efectuaron hace aproximadamente un mes.

Saludos compañero
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 15:55
Avatar de Adsl5mb  
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 1.589
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 34
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

El Sandbox es simplemente un filtro que les ocurre a los sitios nuevos, a nuevos me refiero en tiempo de vida, por ese motivo dudo mucho que haya podido ser.
__________________
Foro: Yelsoft
Blog: Milutilidades
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2009, 20:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

Espero que así sea.

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 01:41
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

El sandbox se da para sitios nuevos. Lo que te puede haber ocurrido es que al hacer cambios en la web, sobre todo si son de contenidos, ahora google vaya mareado.
Hay que tener mucho cuidado al hacer los cambios.
Yo rediseñé mi página entera a principios de año, pero tuve mucho cuidado en seguir con las mismas metas y contenido, y estaba asustado por si perdia posiciones, pero que va, al contrario, he mejorado.
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 08:00
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

Tampoco tiene que ser malo, alguna vez hice cambios importantes y sufrió vaivenes en las posiciones los primeros dias para luego subir. Los cambios cambios grandes es mejor hacerlos por partes, en teoría, porque cuando considero que el cambio es bueno/necesario, prefiero hacerlo de golpe a funcionar pensando sólo en el buscador.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2009, 18:32
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

uhmm...masclet, google mareado?

Bueno yo entiendo que la mejora del posicionamiento se debe a un trabajo constante y bien hecho, pero se me pasó por la cabeza si el sandbox actua en el caso que he expuesto.

Si la respuesta es no, tengo la certeza de que el buen resultado es fruto de mi trabajo.
Si la respuesta es que si que sandox puede actuar, vuelvo a la misma incertidumbre que cuando inicié mi consulta.

Saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 02:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

Sandbox no es lo que te ha ocurrido.
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 06:37
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 187
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

Gracias compañero!!

Me quedo más tranquilo y a seguir trabajando!!

Saludos
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/03/2009, 13:00
Avatar de Rafita-geta  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 376
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: Sand Box de Google ¿tiempo?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tampoco tiene que ser malo, alguna vez hice cambios importantes y sufrió vaivenes en las posiciones los primeros dias para luego subir. Los cambios cambios grandes es mejor hacerlos por partes, en teoría, porque cuando considero que el cambio es bueno/necesario, prefiero hacerlo de golpe a funcionar pensando sólo en el buscador.
Yo estoy igual que tu, ayer hice un cambio importantisimo en todos los links de mis articulos, que algunos tenia medio bien posicionados, se que a corto plazo probablemente sea peor, pero a la larga mejorara el posicionamiento de los articulos que ya tenia posicionados por otra url.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.