Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Script Analytics en todo el código ??

Estas en el tema de Script Analytics en todo el código ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buen día, tenia una duda, estoy por implementar Google analytics en un sitio web, ya hice lo de la cuenta y ya tengo el script ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/06/2014, 09:12
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Script Analytics en todo el código ??

Buen día, tenia una duda, estoy por implementar Google analytics en un sitio web, ya hice lo de la cuenta y ya tengo el script de seguimiento que da Universal Analytics, la cosa es que la web a la que debo ponérselo trabaja con frames, osea para optimizar cargado de datos, se hace index y desde ahi se llama a todas las paginas y la duda es:

El script de analytics lo debo poner solo en el index o en todos los archivos php que quiero que se analicen ??

Tambien en donde ponerlo ? esq en unas paginas dice antes de cerrar body </body> otras antes de head y asi, aun que segun Google deben ir en el head

En espera de su pronta ayuda...

Y si tienen unos consejos o una pagina que ayude a la mejor administración es bienvenida, ya leí barias paginas pero con esto es mejor leer mucho
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.

Última edición por KATHYU; 27/06/2014 a las 09:21
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2014, 04:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Script Analytics en todo el código ??

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
El script de analytics lo debo poner solo en el index o en todos los archivos php que quiero que se analicen ??
Si el código de seguimiento sólo lo pones en el index, sólo se reflejarán las visitas que contenga y lleguen a ese archivo index.

El script de Analytics hay que ponerlo en todos los archivos y secciones de tu página web para que en Analytics quede constancia de todas las visitas a cualquier sitio, sección, post, de tu página.

Cita:
Iniciado por KATHYU Ver Mensaje
Tambien en donde ponerlo ? esq en unas paginas dice antes de cerrar body </body> otras antes de head y asi, aun que segun Google deben ir en el head
El script de Analytics se añade justo antes de cerrar el </head>.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2014, 09:31
Avatar de KATHYU  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Mensajes: 547
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 46
Respuesta: Script Analytics en todo el código ??

Cita:
Iniciado por Juan Carlos Ver Mensaje
Si el código de seguimiento sólo lo pones en el index, sólo se reflejarán las visitas que contenga y lleguen a ese archivo index.

El script de Analytics hay que ponerlo en todos los archivos y secciones de tu página web para que en Analytics quede constancia de todas las visitas a cualquier sitio, sección, post, de tu página.



El script de Analytics se añade justo antes de cerrar el </head>.
Gracias, justo en este momento lo estoy por implementar creando un archivo analyticstracking.php el cual incluiré en cada pagina para su análisis, supongo que es una buena practica también hacerlo así y no colocar el script puro verdad
__________________
Al contrario de lo que muchos podrían afirmar, ayudar no te hace pobre, sino más rico.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2014, 07:02
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Script Analytics en todo el código ??

Si tu página la tienes en alguna base de datos tipo Wordpress, Joomla, Drupal, etc, con que busques el archivo "header.php" e insertes el código de seguimiento de Analytics ahí, te bastará para que éste te aparezca en todas las páginas y secciones de tu web.

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:39.