Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Estas en el tema de Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos, Resulta que he visto que en godaddy.com tienen una herramienta para SEO que se llama Search Engine Visibility. Me gustaría saber si alguno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:30
Avatar de barbasraul  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Hola amigos,
Resulta que he visto que en godaddy.com tienen una herramienta para SEO que se llama Search Engine Visibility. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si creeis que es recomendable.
Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 08:55
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Cita:
Iniciado por barbasraul Ver Mensaje
Hola amigos,
Resulta que he visto que en godaddy.com tienen una herramienta para SEO que se llama Search Engine Visibility. Me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha probado y si creeis que es recomendable.
Muchas gracias
Yo ya lo había visto pero la verdad no lo he probado, pero se ve muy interesante y por los 33 pesos mensuales que me cobrarían pues yo creo que vale la pena probarlo, con eso no me compro más que un sándwich, además se ve que te dan algunas herramientas y la versión premiun de 77 pesos mensuales con anuncios de adwords se ve muy interesante, sobre todo lo de que te graban las llamadas y mail relacionado con tu campaña, solo le asignas un presupuesto diario a tu campaña de adwords y según ellos se encargan del resto.

Habrá que probarlos

http://www.godaddy.com/search-engine/seo-services.aspx
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 11:10
Avatar de barbasraul  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Cita:
Iniciado por merino_renato Ver Mensaje
Yo ya lo había visto pero la verdad no lo he probado, pero se ve muy interesante y por los 33 pesos mensuales que me cobrarían pues yo creo que vale la pena probarlo, con eso no me compro más que un sándwich, además se ve que te dan algunas herramientas y la versión premiun de 77 pesos mensuales con anuncios de adwords se ve muy interesante, sobre todo lo de que te graban las llamadas y mail relacionado con tu campaña, solo le asignas un presupuesto diario a tu campaña de adwords y según ellos se encargan del resto.

Habrá que probarlos

http://www.godaddy.com/search-engine/seo-services.aspx
Muchas gracias, acabo de comprarlo. La verdad es que tienes razon, por el precio que cuesta, por malo que sea, merecerá la pena haberlo probado.
De momento veo algo muy últil, que te marca como quiere google todo, te da todas las pautas y te avisa si lo haces mal. Os iré contando...
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 11:30
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Cita:
Iniciado por barbasraul Ver Mensaje
Muchas gracias, acabo de comprarlo. La verdad es que tienes razon, por el precio que cuesta, por malo que sea, merecerá la pena haberlo probado.
De momento veo algo muy últil, que te marca como quiere google todo, te da todas las pautas y te avisa si lo haces mal. Os iré contando...
Note que hay un área para dar de alta en una lista de directorios que ni conocia, esto se hace manualmente o tiene algún botón para hacerlo en auto?

Vi en esta pagina una lista de directorios de blogs que la verdad me da flojera revisar manualmente, pero si hay como mandarlos en automatico pues ya valio la pena. pero veo que dice manual submission asi que parece que no es automático...

http://help.godaddy.com/article/458?isc=8#manual

Digo ya se que no sirven para casi nada los directorios pero si es en automático pues no esta mal como sea una web no puede tener solo backlinks de PR y DA alto, para que se vea natural pues debe tener de todo, con anchor y sin anchor.

Si nos das un review general pues se agradece.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/02/2012, 12:42
Avatar de barbasraul  
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Search Engine Visibility ¿Lo habéis probado?

Estaría encantado de podéros dar ese review, pero no me veo cualificado como para ello. la verdad, soy Periodista, y estoy teniendo mi primera experiencia como webmaster. No obstante, si hay algo que quieras saber, dímelo y te lo investigo.
En cuanto a lo de darse de alta en los directorios, no veo nada para acerlo autmático, pero a penas he tenido tiempo de 'toquetear'. En cuanto me ponga en serio y lo conozca, posteo un 'review amateur' jaaja.
Un saludo

Etiquetas: engine, search, visibility
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:39.