Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

searchenginegenie.com sirve?

Estas en el tema de searchenginegenie.com sirve? en el foro de SEO en Foros del Web. hola amigos, hace como media semana cambie el titulo de mi blog y espero que se posicione pronto para esas nuevas palabras clave, (saben cuanto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 11:31
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
searchenginegenie.com sirve?

hola amigos, hace como media semana cambie el titulo de mi blog y espero que se posicione pronto para esas nuevas palabras clave, (saben cuanto tarda eso?)

pero tengo la duda de que ya este en el sb, asi que estoy usando searchenginegenie.com, y este me dice siempre que estoy en el sand box,
estube preocupado, pero luego comence a probar con otros sitios que si estoy seguro que no lo estan (agenos) y tambien dice que estan en el sand box, probando con cualquiera me sale que si esta en el sand box, entonses pienso que esa herrramienta ya no funciona como debe

uds que creen, la han usado? es confiable?
saben de otra herramienta pasa saber si estas en el sandbox?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 16:39
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: searchenginegenie.com sirve?

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
hola amigos, hace como media semana cambie el titulo de mi blog y espero que se posicione pronto para esas nuevas palabras clave, (saben cuanto tarda eso?)
Espero que tengas una mejor estrategia; ya que, precisamente, SEO no es aparecer por el título del blog. Lo que participa en las búsquedas, decididamente son los contenidos.

Cita:
Iniciado por dexter00x Ver Mensaje
saben de otra herramienta pasa saber si estas en el sandbox?
Si en Google llevás a cabo la consulta site:www.nombredetusitio.com deberás tener por resultados si Googlebot ha rastreado e indexado tu sitio.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:37.