Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Los Secretos del woorank

Estas en el tema de Los Secretos del woorank en el foro de SEO en Foros del Web. Todos hemos trabajado con woorank.com pero en su ultimo cambio, generó nuevas formas de medición y estoy desentrañando su algoritmo de ¿como? califica las páginas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 09:21
Avatar de TSU_Benjamin  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Busqueda

Todos hemos trabajado con woorank.com pero en su ultimo cambio, generó nuevas formas de medición y estoy desentrañando su algoritmo de ¿como? califica las páginas, ya que no hay mucha información hacerca de esta página decidí abrir este foro para eruditos del tema de SEO.

Me gustaria que opinen con sus dudas.

Última edición por Daniel Ulczyk; 05/07/2012 a las 09:30 Razón: se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo usuario
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2012, 10:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Los Secretos del woorank

Opino que hay que tomar con pinzas y no a rajatabla todos los avisos y recomendaciones que nos proporcionan este tipo de webs, ya que en la mayoría de las veces funcionan a base de automatización, sin percatarse de que cada web es un mundo.

Etiquetas: página, woorank
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:16.