Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

los secretos de google adsense

Estas en el tema de los secretos de google adsense en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno leyendo articulos en la web he llegado a la siguiente direccion: http://www.secretosadsense.com/ o se si se verdad que este señor halla logrado tener tan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 23:01
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
los secretos de google adsense

Bueno leyendo articulos en la web he llegado a la siguiente direccion:

http://www.secretosadsense.com/

o se si se verdad que este señor halla logrado tener tan excecivos ingresos en tan solo un mes.......

quiero saber si alguien a leido el libro y si vale la pena leerlo y comprarlo!!
__________________
SEO en Medellin
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 23:12
Avatar de nukekwero  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 50
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
hola mafima, los ingresos excesivos se deben a los miles o millones de visitantes que tienen esas webs, pero hablando proporcionalmente si se han incrementado mis ingresos despues de aplicar algunos consejos adquiridos en el libro, lo lei hace 2 meses en ingles y mis ganancias han incrementado un 300% asi que te sugiero que vale la pena comprarlo, pero no esperes ganancias exageradas.
__________________
Mejoremos el medio ambiente: Contaminacion del agua
Sistema Interactivo: Pedro Responde
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2005, 23:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 367
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pf, yo siento ser tan incredula, eso de ganar dinero sin hacer practicamente nada.... no se, seguiré este hilo e iré viendo vuestros comentarios al respecto igual me convenceis y todo
__________________
El que da lo que tiene no está obligado a dar mas ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 07:02
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
Bueno y el libro realmente tiene secretos fiables? son buenos concejos y cosas a las que no podria llegar empiricamente?
__________________
SEO en Medellin
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 10:59
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
alguien mas ha leido el libro o sabe algo del mismo?
__________________
SEO en Medellin
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:08
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Yo compre hace varios meses la version en ingles...no sirve para nada...es mejor leer lo que te recomiendan en los foros...el "Dr. Adsense" inclusive recomienda en su ebook un script llamado adsense tracker, el cual yo ya usaba antes de comprar el libro y me parece una inversion correcta...pero el lo recomienda y no lo usa en su foro de adsense...el libro empieza hablando del alojamiento y keywords y nada de adsense...luego dice que el que te recomienda por su experiencia usar los banners cuadrados grandes y no los rectangulares ni los skyscrapers...pero no te da datos de su conclusion...solo dice que por su experiencia y en realidad eso de los banners cuadrados grandes lo recomiendan en muchos foros...

Ahora tampoco es como dice SuCuBiS que es dinero facil...a Adsense o a cualquier programa de afiliados tienes que dedicarle tus 8 horas de trabajo diarias para poder hacer dinero con ellos...y si quieres hacer muchisimo dinero...tienes que hacer como hacen los ricos para todo tipo de negocios...es decir desayunar, almorzar, cenar, soñar y dormir Adsense...al final la unica manera de hacer mucho dinero es con mucho trabajo...dinero facil, solo vendiendo drogas o robando...pero no con Adsense....

Hace poco lei un articulo que mencionaba los pagos de G a los usuarios de Adsense para el primer trimestre del 2005 y fueron si bien recuerdo 500 millones asi que esa cifra debe ayudarte a pensar que si hay mucha gente haciendo muchisimo dinero...y si se de personas que ganan hasta $40,000/mes solo con Adsense lo cual creo yo que califica como "excecivos ingresos" pero no con ese libro del Comm que solo estafa a los que no saben absolutamente nada sobre internet... si tu ya sabes usar este foro y hacer una pagina web sencilla y agregar el codigo de Adsense ya puedes hacer dinero con ese sistema...otra cosa que tienes que pensar/saber es que mucho de estos "super affiliates" no tienen una sola pagina web sino cientos de paginas...es decir cientos de dominios todos con codigos de adsense..el razonamiento es sencillo a mayor cantidad de dominios/paginas web mayor probabilidad de recibir un click en tus banners...

Última edición por internetdominus; 13/12/2005 a las 14:14
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 14:40
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
Muchas gracias interdominus
quiero oir opiniones como esa, es decir que me cunetens u experiencia con el libro.....
ya he oido una muy mala, ahora queiro oir una buena si la hay claro esta
__________________
SEO en Medellin
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 19:16
Avatar de mafima  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Medellin-Colombia
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 24
Pues la verdad yo me di cuenta por desarrollo web

Pues la verdad yo me di cuenta por desarrollo web, pero me entro la duda al darme cuenta que ellos son vendedores del libro es decir obtienen un comsion de sus ventas.

por esto emepce a dudar y decidi venir a forosdelweb.

Tengo ganas de conseguirlo, aunque no tengo pagina en que aplicar lo que alli aprenda, supongo que sera beuno saberlo...

quiciera leer mas comentarios....
__________________
SEO en Medellin
  #9 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 17:27
Avatar de doizyn  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Montevideo, Uruguay
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
No la verdad que no pero parece interesante, yo tengo una pequeña web y no eh tenido resultados con Google Adsense, estaria bueno poder ganar dinero con esto.

Última edición por tunait; 15/12/2005 a las 18:57
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/12/2005, 18:00
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 12
Cita:
Iniciado por doizyn
No la verdad que no pero parece interesante, yo tengo una pequeña web y no eh tenido resultados con Google Adsense, estaria bueno poder ganar dinero con esto.

doizyn: MUSICA, VIDEO JUEGOS Y SKATEBOARDING

Si te refieres a tu dominio 4t.com al ser dominio gratis tienes baja posibilidad de aparecer en los buscadores ya que prefieren dominios reales (comprados) asi que tus posibilades de hacer dinero con adsense son mucho menores...

lo que su puedes hacer es crear un blog(s) y agregar tu codigo de adsense alli...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.