Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seekbot, mito o realidad??

Estas en el tema de Seekbot, mito o realidad?? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, antes que nada agradecer por tomarse la molestia de responder a mis preguntas. Estoy comenzando con el trabajo de posicionamiento de una web q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:02
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Seekbot, mito o realidad??

Buenas, antes que nada agradecer por tomarse la molestia de responder a mis preguntas. Estoy comenzando con el trabajo de posicionamiento de una web q reacondicione (no la diseñe yo) y el propietario de la misma, me mostro la siguiente pagina: http://www.seekport.es/seekbot/index.html

La misma muestra las diversas caracterisiticas de la web q uno le indique.

Al ingresar www.clarin.com (el periodico mas popular de Argentina) otorga resultados sumamente positivos

Al ingresar www.smart-choice.com.ar (indica q no hay texto -y en dicha web hay y bastante texto escrito)

Al ingresar www.gaucho-tours.com.ar muestra q no hay nada y sin embargo yo he introducido algo de codigo y demas.

En base a base a www.1-en-buscadores.com/ estoy armando todo lo q va a ser el nuevo codigo de GAUCHO-TOURS y voy a tomarme algunos meses en perfeccionar el trabajo.

Bueno, espero q alguno me sepa responder si esta web (http://www.seekport.es/seekbot/index.html) muestra información correcta y actualizada.

Desde ya, agradezco nuevamente a todos por su tiempo y espero puedan responderme.

Un saludo grande para todos.

Sapo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:18
capitank
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Seekbot, mito o realidad??

una pregunta la web http://www.seekport.es/seekbot/index.html
sirve para saber si l,a web que hicimos o ya esta hecha... es idonea e ideal para los buscadores?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/08/2008, 19:32
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Seekbot, mito o realidad??

El problema que estás teniendo es que el robot analiza la url que le envías, no el sitio entero.

Por lo tanto, al decirle que se fije en http://www.smart-choice.com.ar/ , ve solo la página de inicio, que es un intro en flash, con solo dos palabras :ingles - español.

Para ver los resultados reales (que aún así no son buenos), debes tipear la url http://www.smart-choice.com.ar/ehome.html

Exactamente lo mismo ocurre para gaucho-tours.

De cara al posicionamiento, lo primero que deberías hacer es quitar las páginas de "intro". Luego una optimización de titles, descriptions y contenido.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 09:07
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Seekbot, mito o realidad??

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
El problema que estás teniendo es que el robot analiza la url que le envías, no el sitio entero.
Claro, pequeño detalle ja!

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
De cara al posicionamiento, lo primero que deberías hacer es quitar las páginas de "intro"
Facundo, te pregunto el xq? Creo tener una hipotesis, pero prefiero no hacerte perder tiempo y vayamos al grano.

Cita:
Iniciado por facundocorradini Ver Mensaje
Luego una optimización de titles, descriptions y contenido.
Estoy trabajando en eso, especialmente aprendiendo de las virtudes y defectos de mi competencia.

Desde ya quiero agradecer tu aporte, hace dias q no entendiamos xq no reconocia los textos jaja.

Salu2
Sapo
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 11:56
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Seekbot, mito o realidad??

Lo de las intros, hay muchísimas razones para no usarlas, pero las principales son:

- Retrasa la carga de la web.
- Dividis en 2 el PR que obtiene la página principal.
- Mostras una página inicial "vacía".
- Perdés estructura de linking, ya que todos las páginas pasan a ser segundo nivel en lugar de primero (se necesitan dos clicks para llegar a ellas en lugar de uno).
- Le estás diciendo al usuario que confirme que quiere entrar.
- Nadie, nadie, nadie jamás las ve.
- Si es para elegir idioma, sería más conveniente poner un idioma predeterminado y dar la opción de cambiarlo.

Sin dudas, te recomiendo quitar las intros y empezar a mejorar la calidad del código.

saludos.
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2008, 19:00
Avatar de soyelsapo  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 61
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Seekbot, mito o realidad??

Gracias, ya estoy poniendolo en practica.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:42.