Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Estas en el tema de Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido en el foro de SEO en Foros del Web. Para mi que eso de los encabezados que estais tratando no lo habeis entendido como creo que es, si es que nos referimos a lo ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 16:22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Para mi que eso de los encabezados que estais tratando no lo habeis entendido como creo que es, si es que nos referimos a lo que comentaban oficialmente de Panda. Yo desde luego entendi que diferentes sitios con una misma plantilla o practicamente idénticas, serian otra señal de aviso para el radar anti-spam, por aquello de que muchos de los sitios MFA/spam para el algo comparten (logicamente) muchas veces una misma plantilla.

Ahora que si estoy mezclando churras con merinas, agradeceria un link :)

me marco este hilo para seguirlo con interés (y aprender nuevas técnicas de loborojo para ser un seo del copón y ganar 15.000€/mes) :D
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #32 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 16:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 540
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 26
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Cita:
Iniciado por javigarcia Ver Mensaje
Yo respeto tu defensa del posicionamiento por el contenido, pero sinceramente, no dices nunca cómo. Criticas las técnicas de linkbuilding pero de hecho aquí se habla del tema y se demuestra que funciona. Claro que se puede posicionar solo por el contenido, la cuestión es... hasta que punto de competencia? es muy fácil decir que sabes pero no demostrarlo, ojalá hicieras un experimento tipo Popo.

Y no te lo tomes a mal que ya he visto que te rebotas con facilidad, es mi opinión
Yo no digo que esas técnicas no sirven, sirven para eso, para posicionar unas pocas keys, que del total de un gran sitio de contenidos es irrelevante, sirven para dar visiblidad en un principio a un proyecto, pero ojo hay que saber hacerlo, puedes darle visibildiad a un sitio el cual no te interesa y cagarla, pero bueno, yo solo digo que equivocan el camino por eso muchos tienen webs de 2000 visitas y no de 200 mil. por que con enlaces no se hacen una web de 200 mil visitas creeme. se hace con buen contenido y preocupándote de los usuarios, que repito una vez más son los que hacen subir los sitios, los hacen subir si clickean más en las búsquedas en tu web que en la que está encima tuyo, la hace subir que tu web tenga algo que no tiene la otra y el usuario esté demandando, un ejemplo para que veas, si yo tengo una web de información de farmacias, de todo el mundo, dividida en paises, luego en ciudades, luego dentro de cada ciudad la web lider tiene solamente listados los nombres de las farmacias, pues bien una mejora importante seria añadir la dirección de cada una de ellas, eso que parece poco es un cambio muy grande, añade un mapa con su ubuación etc etc, mejorar, así harás que los usuarios prefieran entrar en tu web que en la otra, este es un proceso lento a veces, todo depende de la competencia, pero si mejoras mucho a tu competencia los superarás y sobrado, pero claro hay que hacer algo más, si haces lo mismo evidentemente es cuando ya juegan cosas tipo enlaces, pero si te hace falta eso es que algo hiciste mal, o bien no mejoraste lo que ya habia o bien te metiste en una temática en la que ya no se puede hacer más, pero decir que no se puede posicioanr naturalmente es no saber mucho de esto.
  #33 (permalink)  
Antiguo 29/11/2011, 17:27
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Cita:
Iniciado por loborojo20 Ver Mensaje
Yo no digo que esas técnicas no sirven, sirven para eso, para posicionar unas pocas keys, que del total de un gran sitio de contenidos es irrelevante, sirven para dar visiblidad en un principio a un proyecto, pero ojo hay que saber hacerlo, puedes darle visibildiad a un sitio el cual no te interesa y cagarla, pero bueno, yo solo digo que equivocan el camino por eso muchos tienen webs de 2000 visitas y no de 200 mil. por que con enlaces no se hacen una web de 200 mil visitas creeme. se hace con buen contenido y preocupándote de los usuarios, que repito una vez más son los que hacen subir los sitios, los hacen subir si clickean más en las búsquedas en tu web que en la que está encima tuyo, la hace subir que tu web tenga algo que no tiene la otra y el usuario esté demandando, un ejemplo para que veas, si yo tengo una web de información de farmacias, de todo el mundo, dividida en paises, luego en ciudades, luego dentro de cada ciudad la web lider tiene solamente listados los nombres de las farmacias, pues bien una mejora importante seria añadir la dirección de cada una de ellas, eso que parece poco es un cambio muy grande, añade un mapa con su ubuación etc etc, mejorar, así harás que los usuarios prefieran entrar en tu web que en la otra, este es un proceso lento a veces, todo depende de la competencia, pero si mejoras mucho a tu competencia los superarás y sobrado, pero claro hay que hacer algo más, si haces lo mismo evidentemente es cuando ya juegan cosas tipo enlaces, pero si te hace falta eso es que algo hiciste mal, o bien no mejoraste lo que ya habia o bien te metiste en una temática en la que ya no se puede hacer más, pero decir que no se puede posicioanr naturalmente es no saber mucho de esto.
Pues en esto si que te doy la razón, si a una web le agregas google places, vídeos en youtube, la geo localizas por países, le abres sus 100 redes sociales, etc. pues es muy probable que sobrepases y por mucho a los que no lo hacen, es que esto de la web pues es de nunca acabar, todos los dias parece que hay algo nuevo que trabajar y cuando parece que ya terminaste sacan el html 5 obligatorio (solo es ejemplo) o que ya salio un nuevo formato "casi obligatorio" para las imagenes en la web, etc. porque los "nuevos" navegadores ya no leen html 1...

En esto la única constante es evoluciona o muere...
  #34 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 05:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Sin duda alguna el contenido web es MUY importante y debemos elegir muy bien quien escribe en nuestra web si no lo hacemos nosotros mismos. Si deseas saber cómo puede obtener contenido de calidad a una relación calidad/precio inmejorable te aconsejo que visites mi web: (...)

Última edición por Daniel Ulczyk; 30/11/2011 a las 10:57 Razón: autopromo
  #35 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 06:12
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Estoy de acuerdo con lo del contenido, pero a veces, nos encontramos limitados. Es el caso por ejemplo de tiendas online, sitios de reservas etc etc. Tienes un producto que ofrecer, eso no lo puedes cambiar, y hay mil webs más que venden exactamente lo mismo, y la manera de luchar parece ser la de conseguir enlaces. Si no tienes contenido especial que ofrecer, los enlaces se vuelven muy valiosos. Bueno, siempre puedes crear un blog o foro o sugerencias o consejos sobre los productos que vendes, algo que te diferencie y mejore el disfrute de los usuarios, pero si no te das a conocer posicionandote con enlaces o siendo muy bueno en las redes sociales (aún tengo que descubrir como), con sólo contenido, no sé como puedes darte a conocer, sobretodo en nichos muy competidos.

Bueno, es la opinión de un inexperto en seo!
Saludos
  #36 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 06:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 30
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

"Si no tienes contenido especial que ofrecer"..

No tienes? O quizá no sabes encontrarlo? Contacta conmigo para más info.
  #37 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 10:22
Avatar de charlyalegret  
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 705
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 140
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

Cita:
Iniciado por Abrahamgooc Ver Mensaje
"Si no tienes contenido especial que ofrecer"..

No tienes? O quizá no sabes encontrarlo? Contacta conmigo para más info.
Ya digo que soy muy nuevo en esto. La respuesta correcta sería que no sé encontrarlo, o bien lo que se me ocurre está fuera de mi alcance por falta de tiempo a dedicarle (y lo acepto, ya que evidentemente tenemos que ponernos nuestras limitaciones, sobretodo si no nos dedicamos a ello)!

Lo que quería decir es que si la web es completamente nueva, por más que tengas algo muy bueno que ofrecer o tengas algo que te desmarque de los demás, primero de todo la gente va a tener que descubrirte, y para ello vas a tener que posicionarte o almenos conseguir algún enlace o algo para que la gente te encuentre. Y más si lo que ofreces són apartamentos en torrevieja o camaras de fotos digitales. Y ese primer paso, o lo consigues con publicidad, o lo consigues con enlaces, no se me ocurre más (que no quiere decir que no existan otras formas).
  #38 (permalink)  
Antiguo 30/11/2011, 13:50
Avatar de rodrypaladin
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2.127
Antigüedad: 14 años
Puntos: 468
Respuesta: Seguimiento del impacto de cambio de la calidad del contenido

A día de hoy lo que más importa son la cantidad de enlaces y la calidad de los mismos, pero no sólo está eso...Muchos enlaces sin calidad de contenido diría que no sirve de mucho
__________________
No te olvides de dar +1 a quien te echa un cable ;)

Etiquetas: contenido, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 3 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.