Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seguimiento de google en paginas no existentes

Estas en el tema de Seguimiento de google en paginas no existentes en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas, como dice el titulo mi problema es que tengo 1 sitio en internet y dentro de el tenia una carpeta con varios archivos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 02:18
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Seguimiento de google en paginas no existentes

Buenas, como dice el titulo mi problema es que tengo 1 sitio en internet y dentro de el tenia una carpeta con varios archivos en los cuales algunos de ellos tenian el código de seguimiento de google analytics, yo quite el codigo de esos archivos, hasta luego los saque de mi sitio, pero el problema es que si pongo en google el nombre de mi sitio, aparecen esos archivos que ya nisiquiera existen en mi hosting.

Resumiendo, voy a google y pongo el nombre de mi sitio, aparecen archivos que NO tengo en mi hosting actualmente, eran archivos que tenia anteriormente, hay alguna forma de que no aparezcan? porque es como que me muestra la ruta de los archivos y cuando entro obviamente aparece un mensaje por parte del hosting diciendo de que el archivo al que ingrese no existe.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 10:01
Avatar de gearofalex99  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Ubicación: Colombia
Mensajes: 6
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Seguimiento de google en paginas no existentes

Suizas tienes que esperar a que Google vuelva a revisar tu sitio, o prohibirle indexar esa carpeta por medio de robots.txt

Asi:

User-agent: *
Disallow: /carpeta1/

User-Agent: Googlebot
Disallow: /carpeta2/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/09/2012, 12:55
Avatar de rodrigo791  
Fecha de Ingreso: noviembre-2009
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 1.339
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 168
Respuesta: Seguimiento de google en paginas no existentes

Gracias gearofalex99 asi que mediante ese archivo puedo aplicar politicas para google de indexamiento, que impecable.
Voy a investigar un poco, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2012, 12:11
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Seguimiento de google en paginas no existentes

y configura tu servidor para que las url perdidas haga un error 404 que tenga algun mensaje comprensible de que el fichero se borró y visiten la web, siempre hay que pensar en el usuario antes de pensar en google.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: analytics, existentes, google, seguimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:46.