Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿seguira funcionando el page rank?

Estas en el tema de ¿seguira funcionando el page rank? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola que tal alguno sabe si el page rank de google aun sigue funcionando? ya que al finalizar septiembre 2007 se cumplen cinco meses sin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 11:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
¿seguira funcionando el page rank?

Hola que tal alguno sabe si el page rank de google aun sigue funcionando? ya que al finalizar septiembre 2007 se cumplen cinco meses sin hacer alguna actualizacion, alguna vez escuche que google ya deseaba desaparecer el page rank porque es una herramienta que ya estaba obsoleta, o bien alguno de ustedes han tenido actualizacion de Page Rank, yo tengo cinco meses esperando la actualizacion. cuando lo maximo que tardaba google en la actualizacion de page rank era cuatro meses como maximo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:41
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Claro que sigue funcionando, que no notes cambios en tu PR no significa que no se haya actualizado. Y nunca he leido nada acerca de que quieran desaparecer el PR
__________________
Tonterias
Trillonario
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 12:48
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Efectivamente la última actualización data de fines de abril, 136 días y contado.
Qué te puedo decir?
Mi barrita de Google (page rank - marca registrada) está clavada en los sitios que veo y consulto. No se mueve ni medio milímetro ni para acá ni para allá (obvio! que estoy esperando que se mueva para allá!)
Sobre lo que comentás, que Google la daría de baja; no, no escuché nada.
Pistas? Fuentes? Rumores de pasillo?
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

a ver Marckd no he notado cambios porque yo entiendo que google actualiza el page rank en todas las webs al mismo tiempo, nunca he sabido que el page rank solamente se actualize por webs especificas, tu no me indicas que se haya actualizado tu pagina, en cambio Daniel Ulczyk comenta la misma situacion el page rank ya lleva 5 meses sin actualizacion lo cual ya es mucho tiempo por lo regular google solamente se toma 4 meses y lo de que google pensaba en dejar el page rank obsoleto lo lei en google.dirson ya hace como 4 meses, y no veo cambios para nada en varias paginas, de hecho la unica que he visto que varia todos los dias el page rank es en la misma google.com por lo cual es preocupante. ¿cinco meses no son bastantes?
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 13:54
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

masterparaiso, tal vez leyó una noticia como esta, para llegar a esta suposiciones, he visto ya mas de una por Internet:

http://www.seoprofesional.com/index....rte-de-google/
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 14:17
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Siguiendo un enlace de Dirson, Matt Cutts dice que habrá que esperar por lo pronto un par de semanas.

Cita:
As far as the toolbar PageRank, I definitely wouldn't expect to see it in the next few days. Probably not even in the next couple weeks, if I had to guess.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 16:40
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Con las expectativas ke levanta por supuesto ke no lo dejaran de actualizar.

Lastima pk para el webmaster y SEO todo iria mejor sin ese numerito ka a todos deslubra y sirve de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:07
Avatar de marckd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Uruguay
Mensajes: 511
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 11
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Investigando, leí lo mismo que Daniel, Matt Cutts dice que por unas semanas más no habrá actulizaciones, y según rumores es debido a un nuevo algoritmo que están trabajando para que aquellos que compran enlaces estén menos beneficiados que aquellos que son enlazados por buena fe. :)
__________________
Tonterias
Trillonario
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/09/2007, 17:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 150
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

bueno pues ni modo a seguir esperando, y es cierto que el page rank no sirve de nada pero que tal ayuda para hacer el intercambio de enlaces con otra pagina, si la pagina tiene page rank 5 muchos webmasters se guian de esto para aceptar el enlace, y uno que tiene page rank 1 ni lo pelan, por lo cual bueno pues sirve de algo, de carta de presentacion.
  #10 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 06:07
Avatar de pempas  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 985
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 6
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Cita:
Iniciado por marckd Ver Mensaje
Investigando, leí lo mismo que Daniel, Matt Cutts dice que por unas semanas más no habrá actulizaciones, y según rumores es debido a un nuevo algoritmo que están trabajando para que aquellos que compran enlaces estén menos beneficiados que aquellos que son enlazados por buena fe. :)
Yo la verdad es que noté cambios en páginas internas, no en la principal.

Pero de todos modos, lo que comenta marckd no sé como lo harán, ¿preguntando al webmaster si el enlace lo puso de buena fé?. Eso comienza a olerme mal...

De todas maneras lo único factible que veo para "medio controlar" el tema es el permalink, pero muchísima gente (me incluyo) no lo tiene adaptado en sus portales, así que como digo, la cosa me huele a kk...

Salu2!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 58
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

El Page rank si funcionara siempre, pero vendra con nuevos cambios.
y bueno solo decir que el pagerank solo nos afecta al momento de intercambiar enlaces.
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/09/2007, 07:46
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿seguira funcionando el page rank?

Cita:
Iniciado por exchangelink.seo Ver Mensaje
El Page rank si funcionara siempre, pero vendra con nuevos cambios.
y bueno solo decir que el pagerank solo nos afecta al momento de intercambiar enlaces.
Y para otros temas: PageRank y marketing
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.