Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

seguridad en robots.txt

Estas en el tema de seguridad en robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Al diseñar mi archivo robots.txt, pongo las carpetas que no quisiera que indexen, por ejemplo porque son carpetas que contienen datos delicados y no quiero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 09:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
seguridad en robots.txt

Al diseñar mi archivo robots.txt, pongo las carpetas que no quisiera que indexen, por ejemplo porque son carpetas que contienen datos delicados y no quiero que sean indexadas, pero el problema es que todo el mundo sabe que este archivo tiene que estar en el root del sitio, osea que siempre podré ver este archivo poniendo www.sitio.com/robots.txt, de esta manera podria ver que carpetas considera peligrosas un webmaster y todos sabemos que de gente mala está llena el mundo. Que hacer en estos casos entonces????
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:02
Avatar de K3NNY
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: ARGENTINA!
Mensajes: 1.493
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 20
Ponerle contraseña a esos directorios sensibles.
__________________
delFuego.com.ar
mi tumblelog sobre diseño

La dedicación en mi respuesta es directamente proporcional a la dedicación en tu pregunta.
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/08/2006, 10:08
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
y que pasa en el caso en que uno de estos directorios tiene que ser accedido por alguna de mis paginas para obtener cierto componente? al ponerle clave voy a perder funcionalidad no??
__________________
Desdichado quien duerme en la mañana
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:02.