Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seo

Estas en el tema de Seo en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria saber si hay algun curso en argentina o a distancia que pueda hacer sobre seo y sobre accesibilidad de webs gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 17:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Seo

Me gustaria saber si hay algun curso en argentina o a distancia que pueda hacer sobre seo y sobre accesibilidad de webs
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 01:06
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Re: Seo

Hola jhovannanoguera. Bienvenid@ al foro.

Para hacer preguntas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios.

Muevo tu mensaje al foro de Posicionamiento SEO desde Bienvenida a Foros del Web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 10:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Seo

Puedes comenzar comprando el libro de www.seobook.com, está en inglés, pero es uno de los más completos.
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:41
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Seo

Hola jhovannanoguera!
La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (cace org ar) ofrece un curso prescencial de SEO/SEM que está bueno para empzar a incursionar en el tema.
Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 07:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 14
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: Seo

Cita:
Iniciado por jhovannanoguera Ver Mensaje
Me gustaria saber si hay algun curso en argentina o a distancia que pueda hacer sobre seo y sobre accesibilidad de webs
gracias
Hola amigo. Creo que no hay mejor curso que un buen foro de profesionales complementado con investigación por tu cuenta en la webd e temas relacionados. Aqui puedes aprender con el tiempo todo lo necesario para ser un buen SEO.
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:02
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: Seo

Cita:
Iniciado por jhovannanoguera Ver Mensaje
Me gustaria saber si hay algun curso en argentina o a distancia que pueda hacer sobre seo y sobre accesibilidad de webs
gracias
¿Vivís en Buenos Aires?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 10:20
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: La Habana
Mensajes: 48
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Re: Seo

idiomaxnet tiene razón, aquí y en xeoweb... muy buen foro sobre posicionamiento en buscadores, primero lo básico, El manual de posicionamiento de desarrolloweb.com, esta es la dirección:

http://www.desarrolloweb.com/manuales/70/

Luego, consíguete un hosting y un dominio (gratis hay muchos) y a practicar, y cuando tengas dudas, pregunta aquí o en Xeoweb, verás que siempre hay alguien con respuesta para tu pregunta...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:40.