Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO en aplicacion de Facebook?

Estas en el tema de SEO en aplicacion de Facebook? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos! como andan? Tengo una aplicacion en facebook y quiero saber si alguien ya probo de aplicar SEO dentro de Facebook para mejorar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 09:44
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta SEO en aplicacion de Facebook?

Buenas a todos! como andan?

Tengo una aplicacion en facebook y quiero saber si alguien ya probo de aplicar SEO dentro de Facebook para mejorar su posicion dentro de la plataforma. Alguna sugerencia?

Saludos a todos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2010, 22:01
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por wachipato Ver Mensaje
Buenas a todos! como andan?

Tengo una aplicacion en facebook y quiero saber si alguien ya probo de aplicar SEO dentro de Facebook para mejorar su posicion dentro de la plataforma. Alguna sugerencia?

Saludos a todos!
La verdad no habia escuhado tal cosa, y la verdad no se si se pueda, pero si quieres darle relevancia a tu aplicacion sera mejor que empices a trabar en el marketing de la misma, hasla popular mediante anuncios, promociones, o cosas asi
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2010, 14:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Hola Nemesis! gracias por responder.

Supongo que se puede aplicar algo de seo para el buscador que esta dentro del Facebook. O sino la otra sera pagar a la gente de facebook para que ellos me hagan propaganda! jaja

Muchas gracias
un saludo!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 04:55
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

bueno, pues habrá que indagar más acerca de lo que comentas.
Yo tampoco trabajo con facebook de esa manera.
Tampoco te sabría decir cuanta gente usa el buscador de facebook para encontrar temáticas o negocios en vez de personas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Hola masclet! tendre que enviarle un mail a los de facebook para que me comenten sobre el seo en el buscador de la plataforma. Muchas gracias por responder!

Saludos!
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2010, 11:53
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

muy bien, pero no te olvides de comentar aqui lo sucedido, vaaaa.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 08:30
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

El buscador de facebook pone en primer lugar, los grupos, páginas o amigos con más gente agregada, siempre y cuando no pertenezcas a ninguno, que en tal caso saldrá el primero... no se si me expliqué bien.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 14:54
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por nemesis866 Ver Mensaje
muy bien, pero no te olvides de comentar aqui lo sucedido, vaaaa.

Saludos
Nemesis! quedate tranquilo que si me responden posteo todo el mensaje!

Saludos!
  #9 (permalink)  
Antiguo 02/10/2010, 15:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por TuWebBook Ver Mensaje
El buscador de facebook pone en primer lugar, los grupos, páginas o amigos con más gente agregada, siempre y cuando no pertenezcas a ninguno, que en tal caso saldrá el primero... no se si me expliqué bien.

TuWebBook, prueba lo siguiente. En el buscador pone "games" y despues apreta aplicaciones. Los resultados que te devuelve el buscador es raro ya que la primera aplicacion tiene 7.000.000 de usuarios mensuales y la tercera aplicacion tiene 31.000.000 de usuarios mensuales. Para que sucede esto, algo de seo tiene que haber.
(aclaro que no uso ninguna de las aplicaciones que salen en los resultados)



Un saludo!
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 03:19
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 17
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por wachipato Ver Mensaje
TuWebBook, prueba lo siguiente. En el buscador pone "games" y despues apreta aplicaciones. Los resultados que te devuelve el buscador es raro ya que la primera aplicacion tiene 7.000.000 de usuarios mensuales y la tercera aplicacion tiene 31.000.000 de usuarios mensuales. Para que sucede esto, algo de seo tiene que haber.
(aclaro que no uso ninguna de las aplicaciones que salen en los resultados)



Un saludo!
En esto también pueden influir amigos que tengas agregados ahí...

esto que estoy diciendo me lo comentaron y la verdad que por las busquedas que hago parece que concuerda.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #11 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 07:36
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

El posicionamiento en facebook tengo entendído va en función a los me gusta que obtengas, esos serían tu anchor, y si te guias por la búsqueda ellos toman en cuenta el nombre de la empresa más que el contenido.

Además las personas que te activan al publicar con tu aplicación observarán los comentarios y actualizaciones en la página principal, la mayoría utiliza sistemas de spam y se corren en el sistema al solicitar permisos de publicacion en los muros, donde se crea una cadena yo publico en tu muro información que es de tu interés y los curiosos para ver terminan aceptando solicitud de permiso, creo que le llaman posicionamiento viral.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #12 (permalink)  
Antiguo 03/10/2010, 21:43
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Muy interesante tu tema yubertvikel, olle una pregunta, tendras la informacion disponible sobre lo que hablas, me gustaria leer un poco mas.

Saludos
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #13 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 03:26
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

a la mano no tengo mucho material porque son detalles que he visto mientras configuré mi api y con el uso de mi perfil mientras trabajo en posicionamiento en buscadores en esta url te muestra como instalar los plugins para las api y qué funcion tienen http://developers.facebook.com/plugins, en la sección de desarrolladores está bien documentado http://developers.facebook.com/docs/guides/web, te explican todo lo referente a la instalación del api, también hay grupos, aunque en esos aún no he trabajado, sólo se que me uní a un grupo y siempre hacen invitaciones por mensaje privado, aparentemente esta pagina te tiene buen material http://www.facebook.com/pages/Consul...b/258592590643
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #14 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

ahh! tienes razon! eso puede llegar a influir!
  #15 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 09:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Hola yubertvikel! como andas? tenes alguna aplicacion en el facebook? tenes idea de como de se hace para pedir permisos de solicitacion de muros?

Saludos!
  #16 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:15
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

ve, la aplicación del authtoken no la he instalado aún, tan sólo cree el api e instalé algunas funciones porque me he dedicado a otras secciones de mi web, pero aquí te explican como hacer la instalación, http://developers.facebook.com/docs/authentication/ Aquí te habla para la autenticación de permisos, recuerdo que hablaban de instalar por javascript o por fbml estuve investigando y conseguí este material, por si tienes que instalar el complemento fbml de facebook, eso es prácticamente un lenguaje completo compatible con facebook, al otorgarte autorización el usuario se transfieren datos a tu servidor, como correo, nombre y contactos, que es lo que te permitirá enviar mensajes a terceros, pero no me he podido asociar aún con el lenguaje,
http://paraisolinux.com/como-usar-fb...para-facebook/. ahí te dejo un poco de lectura, y aquí http://www.facebook.com/developers/createapp.php tienes que registrar tu api, yo al organizar algunos proyectos en mi web vuelvo al tema y vendré a preguntarte XD el api es un frame que tienes que compartir en tu web, creo que la dirección donde coloques el canvas es la donde va a aparecer, igual todo el proceso está documentado.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #17 (permalink)  
Antiguo 04/10/2010, 12:24
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 111
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por wachipato Ver Mensaje
TuWebBook, prueba lo siguiente. En el buscador pone "games" y despues apreta aplicaciones. Los resultados que te devuelve el buscador es raro ya que la primera aplicacion tiene 7.000.000 de usuarios mensuales y la tercera aplicacion tiene 31.000.000 de usuarios mensuales. Para que sucede esto, algo de seo tiene que haber.
(aclaro que no uso ninguna de las aplicaciones que salen en los resultados)



Un saludo!
Facebook te es como un igoogle que te registra en todo lo que entras y sus relaciones para ofrecerte resultados, si yo visito a maria perez frecuentemente para la proxima vez que escriba maría en la barra de búsqueda va a salir de primera así haya cientos de marias en mis contactos, y si tenemos amigos en común siempre tendrán la misma influciencia así yo no los visite, maría y yo somos amigos de pedro, yo nunca visito a pedro pero maría sí, así que me ponen como opción primera en mi primera búsqueda de pedro. con respecto a lo de gamer si es tu primera visita toman los me gusta, y siempre te busca el más similar a lo que buscaste, si yo tengo games y tú my games y buscan games tengo la ventaja, incluso sin importar que en su contenido hablen eso, porque en verdad he visto unas páginas que nada que ver con lo que anuncian
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago
  #18 (permalink)  
Antiguo 05/10/2010, 08:25
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO en aplicacion de Facebook?

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
Facebook te es como un igoogle que te registra en todo lo que entras y sus relaciones para ofrecerte resultados, si yo visito a maria perez frecuentemente para la proxima vez que escriba maría en la barra de búsqueda va a salir de primera así haya cientos de marias en mis contactos, y si tenemos amigos en común siempre tendrán la misma influciencia así yo no los visite, maría y yo somos amigos de pedro, yo nunca visito a pedro pero maría sí, así que me ponen como opción primera en mi primera búsqueda de pedro. con respecto a lo de gamer si es tu primera visita toman los me gusta, y siempre te busca el más similar a lo que buscaste, si yo tengo games y tú my games y buscan games tengo la ventaja, incluso sin importar que en su contenido hablen eso, porque en verdad he visto unas páginas que nada que ver con lo que anuncian
ahhh! me quedo clarisimo! solamente depende de los me gusta y de los amigos. muchas gracias yubertvikel!!!

Saludos

Etiquetas: facebook, posicionamiento-seo, aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:15.