Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y apuntar a otro dominio

Estas en el tema de SEO y apuntar a otro dominio en el foro de SEO en Foros del Web. ¿Cuáles son los usos inadecuados más comunes que suele sufrir el propietario de un sitio Web? Un tipo de práctica fraudulenta habitual es la creación ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2005, 21:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
SEO y apuntar a otro dominio

¿Cuáles son los usos inadecuados más comunes que suele sufrir el propietario de un sitio Web?

Un tipo de práctica fraudulenta habitual es la creación de dominios "sombra" que envían usuarios a un sitio mediante redireccionamientos engañosos. Esta clase de dominio frecuentemente será propiedad del SEO que dice estar trabajando en beneficio del cliente. Sin embargo, si la relación se deteriora, el SEO podría apuntar el dominio a un sitio distinto, o incluso al dominio de un competidor. En este caso, el cliente habrá pagado por desarrollar un sitio de la competencia propiedad exclusiva del SEO.

alguien sabe decir que significa lo que puse en negrita y color ?? un seo como podria apuntar nuestra web hacia otra dominio???????

saludos
CHEGUE
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 01:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Los SEOs normales son malos. Busca por la palabra posicionamiento y verás mucho texto oculto en sus webs, circuitos de links...

Y el trabajo de esas compañías aparte de ser un alquiler (ellos te posicionan con sus medios, dejas de pagar y adiós) te puede poner en peligro:
http://foros.davilac.net/index.php?topic=32.0
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 12:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por PGBWebs
Pero por ejemplo, si tu web es de coches y yo quiero mejorar tu posicionamiento para la frase "coches de mexico", pues es normal que haya muchas posibilidades de estar en la primera posicion si soy www.cochesdemexico.com

__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/05/2005, 20:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
gracias

gracias gente!!!

Sobre lo que dices PGB, ahora entendí, gracias. Eso seria directamente redireccionar una web a otra, y depende los casos creo esta penalizado, no?

ta pronto
CHEGUEV
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/05/2005, 07:01
Avatar de lord_pinga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Miramar,Pemproke Pines,FL
Mensajes: 241
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por cheguev
Un tipo de práctica fraudulenta habitual es la creación de dominios "sombra" que envían usuarios a un sitio mediante redireccionamientos engañosos.
CHEGUE
Haver haver que ultimamente ando desafinao,yo soy webmaster de prehackerpuntocom y es mi plato fuerte,pero ademas de ese dominio tengo prehacker.net,prehacker.org,preforos.com y unos cuantos pre mas,si cojo todos esos dominios y los redirecciono a prehcker.com es un redireccionamiento enganoso?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:38.