Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y CMS

Estas en el tema de SEO y CMS en el foro de SEO en Foros del Web. En este post me gustaria abrir los ojos a los que creen que un Addon en Wordpress, Joomla, Drupal, Wixi etc podrian solucionar el ranking ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2015, 08:50
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
SEO y CMS

En este post me gustaria abrir los ojos a los que creen que un Addon en Wordpress, Joomla, Drupal, Wixi etc podrian solucionar el ranking en los buscadores.

Los llamados CMS. No quiero decir con eso que los CMS son malos en si, no ,solamente son malos para estas empresas que no son tan grande como Amazon o Ebay.

SEO y CMS

Realmente el internet busca tener mas trafico, aunque tal vez el trafico no es transferible a compradores. En realidad mas vale tener 5 visitantes y que 2 de ellos compren algo. Mucho mejor que 100mil vistantes y que nadie compre algo.
Una empresa debe estar claro que es lo mas importante: Saber cual es el termino de busqueda para su local virtual.
Al tener un CMS que es limitado a la hora de poder implementar cambios, son reacios a querer hacer “macro-cambios” que puedan tener cierto impacto en conseguir un mayor alcance en tráfico de SEO.

Muchas empresas a veces piensan que sólo cambiando “titulos” y “metas” ya por eso van a conseguir estar en la primera posición en un mercado competitivo a un muy corto plazo. Es importante siempre explicar la verdad y que el cliente entienda y se implique en una estrategia para que vea que es beneficiosa para su negocio.

Todos los CMS son sistems de manejo de contenido, por ende son rigidos en su estructura y en muchos casos esconden el contenido en su estructura.

Usabilidad, diseño, CMS y Conversión
ROI.

¿Qué hacemos entonces?
Para conseguir un buen ranking se debe pensar con que termino de busqueda quiero que me encuentren. Si el nombre de la empresa tambien es el nombre de domino deberia estar claro que hay que invertir fuertemente en los medio audiovisuales o de imprenta para hacer conocido el nombre.

Claro si se llama FIAT su empresa no va a buscar un nombre de dominio autos-fiat.com
Que tiene que ver con un CMS? Muchas paginas hoy dia estan hechas como subdominio de wordpress, como wordpress.auto-fiat.com. Por el simple hecho que wordpress ahorita tiene 10millones de sitios trabajando con sus sistema y todos con los mismos addons se nos pone mas claro que CMS no sirve para una empresa pequeña.

Claro que parece atractivo pero con 100 millones de paginas hechas con todos los CMS las cosas se ponen feas para los que confiaron que el contenido de primera calidad haga desaparecer todos las cosas malas de CMS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2015, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: SEO y CMS

en total desacuerdo una cosa es el SEO y otra muy diferente a un CMS. Por onde yo como profesional Seo, e posicionado varias paginas con competencias altas, usando CMS.

¿El truco? si eres un verdadero Seo nada puede inpedir que hagas tu trabajo bien, titulos, contenidos, enlaces, etiquetas, valoracion, listas, link building, menciones, redes sociales, etc.

ahora bien si tu te vas por decir de que "una persona comun tiene su pagina web montada en un CMS" y como no sabe nada de nada de seo oviamente nunca posicionara su nicho.

EXISTEN NIVELES CHAVOS. ya sea joomla, wordpress, drupal, social enginer, vbullition (por ejemplo este foro usa un sistema CMS por si no sabias) se logra posicionar solo es cuestion de saber y hacer.

P:D tu pagina que citas de venezuela, esta posicionada y usas wordpress que es un CMS #yodigoquechale
__________________
Inmobiliairia en cancun

Última edición por Usuarios466; 13/03/2015 a las 00:29 Razón: Se combinan 2 mensajes consecutivos del mismo autor
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2015, 17:31
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: SEO y CMS

la pagina nuestra no usa CMS.

Te recomiendo registrarte en sitios como guru.com, elance.com o freelancer.com y veras miles de personas/empresas con sitios wordpress, joomla, drupal o wixi buscando ayuda en posicionamiento.

Como la estructura de wordpress es identico cuando la aplicas todos luchan por una buena posicion. Unica ventaja en CMS que veo es en sitios mega grandes que tienen bastante texto para que la riqueza del contenido supere un sitio hecho a mano que tiene la desventaja de tener menos contenido.

CMS son un hype y la gente ya esta buscando una salida de su mala posicion, como podrias ver en los sitios ya mencionados.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 09:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Cancun
Mensajes: 80
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 4
Respuesta: SEO y CMS

jajaja disculpas te confundi con este dominio XD

https://paginaswebvenezuela.com/

la s hace la diferencia XD
__________________
Inmobiliairia en cancun

Última edición por Usuarios466; 17/03/2015 a las 00:44 Razón: Remover URL
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/03/2015, 10:25
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: SEO y CMS

no hay problema, equivocarse es humano. :)

ellos tienen su dominio mucho mas tiempo que nuestro nuevo dominio. Tambien tienen mas contendo.

Etiquetas: cms, contenido, dominio, wordpress
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.