Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seo con paginas en ingles

Estas en el tema de Seo con paginas en ingles en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Saludos, amigos tengo una duda, tengo un sitio de ventas en español, y he conseguido que me enlacen desde un sitio web en inglés, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:40
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Seo con paginas en ingles

Hola, Saludos, amigos tengo una duda, tengo un sitio de ventas en español, y he conseguido que me enlacen desde un sitio web en inglés, es una temática similar, pero en inglés, tiene PR6 y puedo colocar un backlink con la frase que escoja, además tiene pocos enlaces de salida, supongamos que quiero ir por ventas, puedo colocar vender en venezuela.

Creen que pueda ayudarme en el posicionamiento con la palabra vender? o sólo haría un incremento de PR a mi web, pero sin resultados positivos??
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 15:52
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Seo con paginas en ingles

Seguramente si en la página en inglés ven un link en español, sólo te servirá para el posicionamiento, ya que no creo que te reporte muchas visitas. Sin embargo un link en inglés puede generarte más visitas, aunque para el posicionamiento te sirva menos.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:04
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Seo con paginas en ingles

Claro, es para el peso de posicionamiento, es cierto que no me va a generar visitas, y me interesa posicionar en el mercado de habla hispano, además son páginas de temáticas similares, así que no me darían enlace si podría significar competencia luego, creo.

Pero como se habla mucho de contenido similar, la página aunque es similar, es de lexico diferente, pero del todo me interesa es el peso que le daría a la palabra.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 16:08
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Seo con paginas en ingles

Por ejemplo, un enlace desde los EE.UU. en inglés, para el posicionamiento en Venezuela también serviría de poco, aunque todo enlace es bueno.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 17:42
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Seo con paginas en ingles

gracias, tienes razón, y supongamos, le aplico seo a vender, pero no toma peso, sin embargo me sube el pr de la web, y dentro de la web tengo, vender computadoras, y vender celulares, crees que esas secciones si tomaría fuerza al subir la referencia de la principal??
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/09/2010, 22:19
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Seo con paginas en ingles

se olle bien la idea del link en ingles, pero si recibes visitas desde una pagina en ingles a una pagina en español tus estadisticas en cuanto a rebotes se incrementaran, o almenos eso pienso, no seran visitas cualificadas.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 03:27
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Seo con paginas en ingles

bueno, me gustaría la verdad para hacer seo, porque si hablas de mostrar un enlace vender en un mercado anglosajón, eso significará de poca importancia para los usuarios, y creo que el porcentaje de rebote tampoco influye tanto, porque recuerda que hay sitios que tienen rebote por ser contenido de poca relevancia, pero cuando el contenido es exactamente lo que buscabas el usuario hace rebote, por ejemplo wikipedia, me imagino que tiene un alto porcentaje de rebote, pero te cubre tu necesidad al entrar
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 09:02
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Seo con paginas en ingles

Cita:
Iniciado por yubertvikel Ver Mensaje
bueno, me gustaría la verdad para hacer seo, porque si hablas de mostrar un enlace vender en un mercado anglosajón, eso significará de poca importancia para los usuarios, y creo que el porcentaje de rebote tampoco influye tanto, porque recuerda que hay sitios que tienen rebote por ser contenido de poca relevancia, pero cuando el contenido es exactamente lo que buscabas el usuario hace rebote, por ejemplo wikipedia, me imagino que tiene un alto porcentaje de rebote, pero te cubre tu necesidad al entrar
de acuerdo contigo, pero te daras cuenta en otro factor mas, el tiempo que tardan en el sitio, aunque visitan una sola pagina y tarda menos de 10 segundos tu pagina no es relevante para ellos pero que tal si ves que esa pagina tiene un porcentaje de rebote alto pero el usuario esta en la pagina mas de 1 minuto por decirlo de alguna manera, veras que de algo le sirvio.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 11:23
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: Seo con paginas en ingles

Tienes toda la razón, eso no lo había tomado en cuenta, en principio me enfocaba en bajar el porcentaje, pero luego no le tomé más cuenta. pero ese punto no lo había tomado en cuenta, haz creado una nueva roncha en mi mente, aumentar el tiempo de la visita, aún es bajo, 1 a 1.3 min promedio, es bajo

Etiquetas: ingles, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:41.