Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

Estas en el tema de SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery. en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Quiero hacer una pagina principal que para que sea interesante tendra los siguientes inconvenientes. No sé si me podéis decir si son graves o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Mensajes: 159
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 1
SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

Hola,

Quiero hacer una pagina principal que para que sea interesante tendra los siguientes inconvenientes. No sé si me podéis decir si son graves o no pasa nada.

- Tendrá tres iframes con poco texto. Dos pequeños y una grande, en dimensiones.
- Habrá links en la misma página que con diferentes textos apunten a la misma página.
- Una cabecera que baja o sube en jquery
- Dos anuncios de los grandes de texto (un horizontal y otro vertical) de Google. Si pongo dos anuncios pierdo dinero considerando que el número de clicks es el mismo que en una página donde haya sólo un anuncio?
- Tambien queria hacer una version diurna y una nocturna del página y que redirija correctamente. ¿Eso podría penalizar, no?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:42
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

La mayoría de tu inquietudes se responden luego de la lectura de las directrices para webmasters

__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2012, 15:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
- Tendrá tres iframes con poco texto. Dos pequeños y una grande, en dimensiones.
Los iframes, frames o marcos va en contra del SEO a todas luces, particularmente no los recomiendo, es infinitamente mejor que lo que se muestre en pantalla, todo ese código, esté en un mismo archivo html o php y no disperso en diferentes archivos, ya que no conviene de cara al posicionamiento.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
- Habrá links en la misma página que con diferentes textos apunten a la misma página.
Los links que apuntan a la misma página, ¿te refieres a que en la página principal habrán diferentes links que apunten a la misma página? Eso no es conveniente (no sirve de nada), a no ser que sea un encabezado de primer nivel H1 con un enlace a la misma home. Si te refieres que los links serán a páginas internas, no hay problema.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
- Una cabecera que baja o sube en jquery
No creo que haya ningún problema en implementar JavaScript en la página, personalmente tendría que valorar la importancia de esa cabecera puesto que hay dispositivos que no interpretarán el JS.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
- Dos anuncios de los grandes de texto (un horizontal y otro vertical) de Google. Si pongo dos anuncios pierdo dinero considerando que el número de clicks es el mismo que en una página donde haya sólo un anuncio?
No hay problemas en poner dos códigos de Adsense en la web.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
- Tambien queria hacer una version diurna y una nocturna del página y que redirija correctamente. ¿Eso podría penalizar, no?
Podría penalizar, sí. ¿Cómo tienes pensado que se redirija de la versión diurna a nocturna? ¿Dónde estarán alojadas estas versiones? Lo ideal es que esté todo en el mismo html y que si tienes que cambiar algo, sea sólo algo del CSS o imágenes, pero si cambias el código fuente y el texto del contenido, esto lo puede ver extraño Google.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 04:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

- Habrá links en la misma página que con diferentes textos apunten a la misma página.


Si van la misma URL Google solo rastrea uno, el primero que encuentre..., ya sea interno o exxterno.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 08:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 403
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 26
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

Yo basado en mi experiencia, google reconoce 2 links, esto haciendo el linkbuilding, si se refieren a eso, google toma 2, ya si toma mas de ahi no lo se, pero si en una misma pagina haces varios anchor te toma 2, ya 3 no se, no he hecho la prueba...

Saludos...
__________________
Posicionamiento Seo | Views
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/05/2012, 15:33
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

Cita:
Iniciado por friasaitor Ver Mensaje
(...)
- Dos anuncios de los grandes de texto (un horizontal y otro vertical) de Google. Si pongo dos anuncios pierdo dinero considerando que el número de clicks es el mismo que en una página donde haya sólo un anuncio?
(...)
No pueden estar los dos en la parte superior porque en ese caso si podrías sufrir una penalización, siempre se debe mostrar el contenido sin necesidad de scroll.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/05/2012, 04:01
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: SEO: iframes, links repetidos, anuncios google y jquery.

La opción diurna y nocturna no la veo clara, para evitar la posibilidad de que te penalice lo mejor es sólo tocar el css, pero no cambiar el contenido.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web

Etiquetas: anuncios, google, links, página, repetidos, iframe
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:49.