Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y IPs

Estas en el tema de SEO y IPs en el foro de SEO en Foros del Web. En relación al posicionamiento SEO, servidores e IPs me ha surgido una duda. Si en un servidor compartido, nos encontramos por ejemplo con una red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/06/2010, 08:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 198
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 13
SEO y IPs

En relación al posicionamiento SEO, servidores e IPs me ha surgido una duda.

Si en un servidor compartido, nos encontramos por ejemplo con una red de blogs con una IP raíz 90.23.50 , pero varía el último número en cada blog (es decir, blog 1: 90.23.50.250 / blog 2: 90.23.50.220 / blog 3: 90.23.50.233...) ¿se considerarían IPs distintas o las IPs se repetirían y Google entendería que son las mismas al sólo variar el último rango?

Estoy muy verde en este tema.

Saludos!

PD = He abierto este nuevo hilo ya que entiendo que la duda es distinta a la abierta en el hilo Dudas SEO y servidor compartido. Si algún moderador considera que debe ir en el mismo tema, por favor que lo indique, así la pongo en el hilo antiguo para luego eliminar este. No me gusta acaparar el foro sólo por mi cuenta :)

Última edición por mabel-rich; 09/06/2010 a las 08:36

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:50.