Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO en joomla

Estas en el tema de SEO en joomla en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Alguien sabe alguna web o si existe algun manual, para mejorar el posicionameinto de mi web basada en joomla. Estoy en proceso de implementar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 03:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 41
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
SEO en joomla

Hola,

Alguien sabe alguna web o si existe algun manual, para mejorar el posicionameinto de mi web basada en joomla.

Estoy en proceso de implementar la URL amigables, pero me gustaria saber si hay otras modificaciones que puedan mejorar mi posicionamiento.

Me estoy iniciando en el tema...
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:55
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: SEO en joomla

En español no hay demasiado pero en inglés este sitio tiene bastante información.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 16:53
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: SEO en joomla

Lo máximo que he encontrado en español es joomla y las urls amigables (manual de instalación) y Hack H1 de Joomla para optimización en buscadores.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 23:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 25
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: SEO en joomla

Acabo de instalar cabal hoy un componente
sh404SEF

En realidad muy bueno y muy facil de aplicar. Auno estoy revisando por un par de errores pero nada que no se pueda resolver.

Inclusive tengo una modulo de productos y tambien trabaja con cada uno de ellos.
http://www.donde-jose.com/

Ahora el tema me imagino sera que los motores de busqueda tienen que entrar a indexar de nuevo me imagino es el unico problema despues de mantener ciertos links funcionando
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.