Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO Mediante Keywords

Estas en el tema de SEO Mediante Keywords en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaria abrir este tema ya que es impresindible que tengamos un lugar al que podamos acudir cuando haya la necesidad de refrescar nuestra cabeza ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/07/2010, 17:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
SEO Mediante Keywords

Me gustaria abrir este tema ya que es impresindible que tengamos un lugar al que podamos acudir cuando haya la necesidad de refrescar nuestra cabeza y poner mas visitantes en nuestros sitios y aumentar nuestra conversion.


Las tecnicas definitivamente son muchas, asi que conforme se avance se iran poniendo en el tema. Recomiendo que como titulo en el replay pongamos la tecnica en particular que vamos a redactar de tal forma que sea mas rapido el scan para un usuario nuevo.




Dicho lo anterior, me gustaria empezar por el tema de las Keywords.


Las palabras clave son la moneda del internet, ya que depende de ellas que encuentren tu informacion y por lo tanto tus productos y servicios.


Pero realmente le ponemos la atencion adecuada y las utilizamos en su maxima expresion¿?



Saber cual es la palabra adecuada para nombrar el articulo que escribimos, y como se llamara nuestro producto puede tener un impacto terriblemente dramatico en las ventas y en el trafico, si lo seleccionamos adecuadamente o no.

Dentro de mis clientes tengo ejemplos de sitios en los que el dominio tiene una buena palabra clave y tiene optimizados sus articulos, y en menos de un mes ya esta teniendo mas de 700 visitas . (siendo este SU PRIMER MES)

Y otros tristes ejemplos en los que no le damos ni siquiera a 40 visitas, por que el dueño queria pegarle a su ego poniendole al titulo algo que NADIE ESTABA BUSCANDO... (cualquier parecido con la realidad es coincidencia)


Esto se va aun mas fuerte cuando logramos conectar con esas palabras, las emociones de las personas. El clasico "how to-" que se le agrega a los tutoriales aumenta el porcentaje de visitas en 30% aproximadamente (los datos que les doy son directos de mi coach. Su blog es www.PowerUpCoaching.com)

El solo poner "Free video reveals how to" y luego otra cosa aumenta las visitas 40%.


Para el mercado latino, son otras las palabras por supuesto, pero entendemos todos la idea no?


Como buscar las palabras?


Google maneja un sistema que es el famoso http://www.google.com/analytics/

Que te da no solo el trafico sino que tambien te da la localizacion geografica de la busqueda especifica.


Sin embargo para fines rentables y practicos es dificil dilucidar entre la rentabilidad de una palabra y otra, ya que a veces las visitas son muy pocas y nisiquiera aparece graficado.



SOFTWARE ESPECIAL PARA KEYWORDS



Hay un software que me ha ayudado muchisimo que definitivamente siempre reviso antes de publicar cualquier cosa conmigo, o con mis clientes.

El cual se conoce en el bajo mundo de los marketers como Market Samurai (hahaha)

Última edición por Daniel Ulczyk; 08/07/2010 a las 05:33 Razón: autopromo
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 05:23
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: SEO Mediante Keywords

Había oído hablar de esta herramienta Samurai.
Será cuestión de ver de que trata y utilizar el periodo de prueba

Thanks
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2010, 11:48
Avatar de tranzorx  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 114
Antigüedad: 16 años
Puntos: 7
Respuesta: SEO Mediante Keywords

Hola.
Yo llevo dos días intentando usar el Marker Samurai ese.
La verdad es que es una buena herramienta, pero la encuentro un poco cara para lo verde que está todavía.
Prácticamente no hay información es español, y la cantidad de acrónimos que utiliza la herramienta es interminable.
Ni siquiera posee un buen sistema de ayuda en inglés, razón por la que requiere echarle bastante tiempo y ganas para llegar a manejarla con soltura.

http://www.marketsamurai.com
http://www.marketsamurai.es

La versión trial dura 12 días, aunque hay algunas funcionalidades que no expiran.

Greetigns!!

Etiquetas: keywords, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.