Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO = Palabras clave

Estas en el tema de SEO = Palabras clave en el foro de SEO en Foros del Web. Muy buenas, vengo con una duda que me tiene loco. Como es posible que una web cuya estrategia de posicionamiento es poner palabras clave a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 12:23
Avatar de wolfmoon  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 189
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 2
SEO = Palabras clave

Muy buenas, vengo con una duda que me tiene loco.

Como es posible que una web cuya estrategia de posicionamiento es poner palabras clave a dolor salga la primera en todas las busquedas sobre su actividad ?

Aparte de esto, no publica contenido relevante, no tiene un SMO, escribe para Google, no para los usuarios, hasta el punto de tener parrafos sin sentido, las etiquetas H utilizadas sin sentido... como digo, solo palabras clave y un monton de anchor text con estas palabras clave...

Este sitio se ha comido a dominios que llevan mas de 10 años online....

Aun teniendo cien motivos para que el señor google la penalice, esta la primera en todas las busquedas....

Por lo que me lleva a pensar que hacer SEO es colocar las palabras clave 1000 veces y listo, sin mas....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 13:09
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: SEO = Palabras clave

Tendríamos que analizarlo más profundamente para saberlo con exactitud, pero sí, el spam web todavía funciona de maravilla en algunos casos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 13:12
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: SEO = Palabras clave

Hola wolfmoon

No distraigas recursos—en mi opinión personal—abriendo un tópico sobre esto. Actuá en consecuencia y completá el formulario de spam web

Cita:
Iniciado por wolfmoon Ver Mensaje
Por lo que me lleva a pensar que hacer SEO es colocar las palabras clave 1000 veces y listo, sin mas....
Eso es un mito. El spam web es mucho más que hacer keyword stuffing, muchas veces está rodeado de esquemas de enlaces y otra yerbas.

Pero primero hay que denunciarlos, después sentarnos a discutir
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2014, 14:06
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: SEO = Palabras clave

Puede que esos sitios alcancen buenas posiciones, aún existen muchas técnicas blackhat que todavía siguen teniendo efectos en el algoritmo. Obviamente Google no lo va a publicar en el blog de webmasters.
El asunto sería por cuánto tiempo esos resultados se mantienen. Si es un proyecto a largo plazo no lo recomendaría para nada. En cambio si es una especie de micrositio para una promoción X te puede servir para lograr impacto y luego da igual si es penalizado o no.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Etiquetas: clave, contenido, dominio, google, palabras, posicionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.