Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] SEO para fichas de productos

Estas en el tema de SEO para fichas de productos en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, después de mucho buscar y preguntar, tengo una gran duda sin resolver respecto a seo: quiero hacer un blog de información de videojuegos, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/04/2016, 10:16
 
Fecha de Ingreso: abril-2016
Mensajes: 1
Antigüedad: 8 años
Puntos: 0
SEO para fichas de productos

Hola, después de mucho buscar y preguntar, tengo una gran duda sin resolver respecto a seo: quiero hacer un blog de información de videojuegos, pero me encuentro con el siguiente problema:

Un videojuego por ejemplo, tiene una ficha principal, y dentro de esa ficha debe de tener las noticias del juego, el análisis, las imágenes, los reportajes... etc.

mi pregunta es la siguiente, como se le puede indicar a Google que esas pestañas forman parte de la ficha principal y que por lo tanto forman parte del mismo contenido? os pongo un ejemplo en el que me estoy fijando:

(...)

como veis esta página tiene un montón de pestañas con un montón de información diferente, Sin embargo esta página no está bien posicionada cuando alguien busca el juego "uncharted 4" ¿por qué? ¿que están haciendo mal o como se podría hacer mejor?

Sin embargo esta otra sí que aparece bien, y a mi parecer son idénticas, no encuentro la diferencia (y ambas son muy relevantes en el sector, con casi la misma autoridad y enlaces)

(...)

Muchas gracias a quien me pueda contestar, pido perdón por poner los enlaces pero necesito poner estos 2 ejemplos, además no son clickeables.

Última edición por Daniel Ulczyk; 06/06/2016 a las 15:47 Razón: se remueven links
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 15:19
Avatar de CircuitoX  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 756
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 21
Respuesta: SEO para fichas de productos

No te líes tanto en ese asunto, como tu mismo dices son idénticas, el factor esencial del que esta mejor posicionado no es por temas de ordenamiento de fichas y mejor optimizado para google, este tema esta más relacionado a la relevancia y la calidad de la pagina.
__________________
Diseño Robotico en Arequipa / Desarrollo web / Sitios / Paginas / 99 css3
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2016, 15:49
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: SEO para fichas de productos

Cita:
Iniciado por danielvr89 Ver Mensaje
pido perdón por poner los enlaces pero necesito poner estos 2 ejemplos, además no son clickeables.
He editado tu anterior y removido los enlaces.

El foro de SEO tiene varios temas fijados como importantes, te invito a leerlos.

Cierro el tema
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)

Etiquetas: contenido, enlaces, fichas, google, página, productos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.