Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO para microsite

Estas en el tema de SEO para microsite en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes a tod@s! Os cuento a ver si alguien me pudiera echar una mano... Trabajo con un franquiciado de una cadena de gimnasios y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 10:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta SEO para microsite

Buenas tardes a tod@s!

Os cuento a ver si alguien me pudiera echar una mano... Trabajo con un franquiciado de una cadena de gimnasios y desde el franquiciador nos dicen que han creado una microsite para que podamos hacer SEO cada franquiciado. La cuestión es que no se muy bien de que manera posicionarla y por otra parte dudo mucho que cualquier cosa que pudieramos hacer no fuera en beneficio únicamente de los franquiciadores. Por otra parte tampoco nos dejan tener perfiles en redes, cuando los nombres son genéricos ( ej. electroestimulación getafe), ya que nos dicen que es perjudicial para su posicionamiento...

Si alguien me pudiera aconsejar al respecto lo agradecería etérnamente!

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2015, 11:29
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Seo para microsite

Hm que chiquito es este microsite?
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 04:40
Avatar de Afiliados  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 39
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 3
Respuesta: SEO para microsite

Pero ese microsite donde esta creado ¿?

Esta en un sub-dominio de la cadena de gimnasios o esta aparte en otro domino ¿?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2015, 08:40
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 401
Respuesta: SEO para microsite

Cita:
Iniciado por rutyr Ver Mensaje
Buenas tardes a tod@s!

Os cuento a ver si alguien me pudiera echar una mano... Trabajo con un franquiciado de una cadena de gimnasios y desde el franquiciador nos dicen que han creado una microsite para que podamos hacer SEO cada franquiciado. La cuestión es que no se muy bien de que manera posicionarla y por otra parte dudo mucho que cualquier cosa que pudieramos hacer no fuera en beneficio únicamente de los franquiciadores. Por otra parte tampoco nos dejan tener perfiles en redes, cuando los nombres son genéricos ( ej. electroestimulación getafe), ya que nos dicen que es perjudicial para su posicionamiento...

Si alguien me pudiera aconsejar al respecto lo agradecería etérnamente!

Un saludo.
Suena un poco raro lo que cuentas.....
Parece ser que el franquiciador os deja una microsite, perooooo...... para que les realicéis SEO a ellos.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 02:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: SEO para microsite

En primer lugar muchas gracias por responder! En cuanto al tamaño decir que tiene un pequeño menú con fotos del centro, entrenadores, localización, cuestionario y poco mas.... En cuanto al dominio, es subdominio de la franquicia...
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/05/2015, 05:50
Avatar de sites  
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 230
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: SEO para microsite

de la autoridad del link juice :)

moz

Etiquetas: franquicias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.