Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Seo para robots.txt

Estas en el tema de Seo para robots.txt en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos: Este tema tal vez no sea de mucho valor y no servirá para todas las temáticas, además de que quiero aclarar que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/11/2011, 15:17
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 1.231
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 228
Seo para robots.txt

Hola a todos:

Este tema tal vez no sea de mucho valor y no servirá para todas las temáticas, además de que quiero aclarar que soy muy nuevo en esto, pero después de haber leido algo de google Panda, del bounce rate alto, de que google ya lee links en javascript, del contenido duplicado, pues se me ocurrió poner un robots.txt SEO para evitar al máximo posible las visitas de poco valor, y para que los que quieran participar lo mejoren pensando en todos los factores antes mencionados:

User-agent: *
Disallow: /*js*

(para que los bot no indexen los links en javascript)

User-agent: Googlebot-Image
Disallow: /

normalmente las visitas desde google imagenes, atraen en su gran mayoria a personas buscando fotos para su web, no son visitas de calidad y son de alto bounce rate, además de que si buscan copiar imágenes no creo que nada les detenga de copiar contenido, en mi opinión creo es mejor evitar indexación de imágenes)

User-agent: Googlebot
Disallow: /*.js$

(lo mismo pero para que googlebot no indexe los links en javascript)

Sitemap: http://www.loquesea.com/sitemap.xml

(me han dicho que se puede crear con un código para que se reenvié automáticamente cada determinado tiempo, en cuanto lo tenga lo posteo)



Si alguien desea aportar algo que nos beneficie a todos pues bienvenidos

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/11/2011, 03:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Alemania
Mensajes: 162
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 37
Respuesta: Seo para robots.txt