Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO y redirección ??

Estas en el tema de SEO y redirección ?? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, como bien sabeis, tengo un blog de ajedrez. Otro webmaster que tiene una página web de ajedrez que no actualiza desde hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 06:12
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
SEO y redirección ??

Hola a todos, como bien sabeis, tengo un blog de ajedrez. Otro webmaster que tiene una página web de ajedrez que no actualiza desde hace 3 años me ha propuesto lo siguiente:
-El me redireccionaría su página hacia mi blog con una serie de condiciones, tales como poner sus links, sus redes sociales etc. en el sidebar.
Pensais que sería buena idea decirle que sí ?¿
Aperte de que mis visitas van a aumentar mucho, sería bueno para el SEO ?¿
A la hora de buscar la otra página en google, aparecería el título de la página de el, o de la mía ?¿

Un cordial saludo,

Alex

Última edición por tunait; 15/12/2008 a las 10:17 Razón: remover link innecesario
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 12:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Mensajes: 746
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 6
Respuesta: SEO y redirección ??

Cita:
Iniciado por alexgbike Ver Mensaje
Hola a todos, como bien sabeis, tengo un blog de ajedrez. Otro webmaster que tiene una página web de ajedrez que no actualiza desde hace 3 años me ha propuesto lo siguiente:
-El me redireccionaría su página hacia mi blog con una serie de condiciones, tales como poner sus links, sus redes sociales etc. en el sidebar.
Pensais que sería buena idea decirle que sí ?¿
Aperte de que mis visitas van a aumentar mucho, sería bueno para el SEO ?¿
A la hora de buscar la otra página en google, aparecería el título de la página de el, o de la mía ?¿

Un cordial saludo,

Alex

hombre todo depende, de las visitas que esa redireccion te proporcione y de que mas condiciones te proponga.

sobre lo de google
cuando busques su web en google aparecera la suya, claro esta, sin tus titulos, por supuesto, el problema es que si este te hace una redireccion 301 de su dominio al tuyo, pronto empezaran a desaparecer sus paginas indexadas de google.

yo creo que si su pagina tiene muchas visitas lo ideal seria utilizar sus enlaces para enviar sus visitas a tu web, por ejemplo: si en su web tiene un lugar donde se hable de 'LA REINA' dejes una pequeña descripcion en su web y un enlace para seguir leyendo hacia la pagina de tu web donde continues sobre el tema. Alguno de este foro seguro que podra comentar mejor sobre esto.

otro dato que he visto en tu web y que es relacionado con mi consulta en donde tu mismo posteaste, es que tienes decenas de etiquetas <h1> y tal como me han recomendado seria mejor que modificaras eso.

otra cosa ya para informacion personal, es sobre los idiomas que utilizas en tu web, vaya!! trabajas con todos los idiomas importantes y no :D
¿como te apañas para hacer las traducciones?¿algun software de traduccion o realmente hablas todos esos idiomas :D?

un saludo.

Última edición por tunait; 15/12/2008 a las 10:18 Razón: remover link de cita
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/12/2008, 13:59
alexgbike
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: SEO y redirección ??

Sobre lo de las traducciones, yo uso wordpress.org y tengo un plugin que es perfecto para eso. Se llama global translator.
Te traduce muy bien las páginas y te quedan del tipo:
midominio.com/en en Inglés
midominio.com/fr en Francés

Un saludo

Última edición por tunait; 15/12/2008 a las 10:15
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.