Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

SEO en Twitter

Estas en el tema de SEO en Twitter en el foro de SEO en Foros del Web. Hola Tengo un problemilla con el buscador de twitter, ya que no parece ser demasiado listo, y eso hace que no aparezca en los resultados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 09:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
SEO en Twitter

Hola

Tengo un problemilla con el buscador de twitter, ya que no parece ser demasiado listo, y eso hace que no aparezca en los resultados de búsqueda cuando alguien me busca.

Mi "marca" es (perdón por la publi) "tu tienda de videojuegos". Como es muy largo, no podemos ponerlo ni como nombre de cuenta ni como nombre de usuario, así que está abreviado a TTDVideojuegos (@ttdvideojuegos).

El problema es que si buscas en el buscador "tu tienda de videojuegos"... no aparecemos. Empiezan a salir webs de videojuegos y tal, pero no nosotros.

Coloqué las palabras "Tu tienda de videojuegos" en la primera línea de la Bio, pero ni así.

Qué debería hacer? Alguien sabe los criterios del buscador de twitter?

Graciaaaaaaas
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/06/2013, 16:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: SEO en Twitter

Lo tienes difícil, no es como Google que relaciona las palabras. Si no aparece la frase completa en el nombre o en las menciones no vas a aparece en las búsquedas.

La única opción es que de vez en cuando incluyas el nombre completo en los mensajes.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2013, 04:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 400
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: SEO en Twitter

ok, gracias.

Etiquetas: palabras, twitter
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:57.